9.ª Edición - Código 17112280

Array ( [CODIGO] => 17112280 [EDICION] => 9 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1520 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 25.00 [FECHA_INICIO] => 13/02/2018 [FECHA_FIN] => 20/07/2018 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 26/01/2018 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos (AGECU) / Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 29 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Diploma de Gestión y Marketing de Centros Urbanos [DIRECCION_CURSO_CORTO] => marketing-centros-urbanos [GESTOR_NOMBRE] => Maite [GESTOR_APELLIDOS] => Mañas Gimeno [GESTOR_EMAIL] => maite.manyas@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Natalia [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Molada Peréz [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => natalia.molada@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Diploma de Especialización en Gestión y Marketing de Centros Urbanos [TITULACION] => Diploma de Especialización [HORARIO] => Sesiones presenciales: viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 h., y sábados de 9 a 14h.: 16 y 17 de febrero 2018 20 y 21 de abril 2018 18 y 19 de mayo 2018 15 y 16 de junio 2018 [REQUISITOS_TITULACION] => Título oficial español o extranjero que otorgue acceso a enseñanzas oficiales de postgrado Estudiantes a los que les quede menos de un 10% para obtener su título de grado, condicionados a la obtención del título en el mismo año académico Profesionales con acreditada experiencia en la gestión y dinamización de áreas comerciales urbanas y titulación universitaria o requisitos de acceso a la Universidad [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El curso plantea una metodología docente activa, basada en el debate, la participación activa del alumno, la profundización en los casos prácticos y el intercambio de experiencias entre los participantes. El programa formativo propuesto recoge una variedad de materias y de áreas de conocimiento, con un enfoque necesariamente interdisciplinar y multidisciplinar. De esta forma, se ha diseñado un programa formativo dirigido a proporcionar al alumno el aprendizaje de un conjunto de conocimientos , técnicas y herramientas de trabajo que posibiliten su capacitación como un profesional que planifique, gestione y dinamice los centros urbanos de las ciudades como centros comerciales urbanos. Las sesiones incorporan tanto aspectos teóricos relacionados con las distintas áreas de conocimiento como un conjunto de sesiones dedicadas a conocer las experiencias innovadoras y buenas prácticas realizadas en materia de gestión de centros urbanos. El Diploma tiene carácter semipresencial, ya que se combinarán las sesiones presenciales con otras sesiones online, a partir de la existencia de una plataforma de apoyo para su desarrollo y funcionamiento. En total el curso comprende una duración de 625 horas (25 créditos), de los que 50 horas corresponderán a sesiones presenciales. Para garantizar el adecuado seguimiento de los alumnos, se introducirá un sistema de tutorización online, un foro de debate y una biblioteca virtual sobre los contenidos del curso. El programa formativo está estructurado en torno a dos áreas fundamentales que son complementarias: - Consolidar entornos urbanos atractivos en un entorno competitivo donde cada vez se hace más necesario diferenciarse y posicionarse. - Mejorar la competitividad de las empresas que se ubican en los centros urbanos, que deben aportar valor, calidad e innovación a estas áreas urbanas. [ARG_VENTA2] => Por otro lado, en el programa tendrán presencia los contenidos dirigidos al desarrollo de habilidades y técnicas para la gestión de los centros urbanos, incorporando contenidos de tipo práctico. El programa formativo propone una estructuración de los contenidos en 4 módulos generales y 2 módulos especializados a los que se sumarán algunas sesiones dirigidas a la tutorización y presentación de los trabajos de los alumnos. Las sesiones presenciales se reforzarán con un conjunto de materiales que el alumno tendrá a su disposición en la plataforma virtual del curso. [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Esta edición tendrá un carácter semi-presencial, ya que se combinarán sesiones presenciales con otras on-line, a partir de la existencia de una plataforma de apoyo para su desarrollo y funcionamiento. En total se realizarán un total de 400 horas lectivas, 115 horas presenciales y 285 horas no presenciales. Para garantizar el adecuado seguimiento de los alumnos, se introducirá un sistema de tutorización on-line, un foro de debate y una biblioteca virtual sobre los contenidos del curso. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => El programa aportará conocimientos y habilidades para desarrollar un perfil profesional dirigido a la gestión urbano-comercial [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2017/2018 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => El nuevo marco de actuación en los centros comerciales urbanos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => El nou marc d'actuació en els centres comercials urbans [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1 Qué es la gestión de centros urbanos: concepto, evolución, características y objetivos. 1.2. Elementos clave para el desarrollo del centro comercial urbano: agentes, fases del proceso, frenos y obstáculos. 1.3 Situación en España. Observatorio iniciativas. 1.4. Experiencias internacionales de gestión de centros urbanos: Auge del modelo BID. 1.5. Casos prácticos [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Crear entornos urbanos competitivos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Crear entorns urbans competitius [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1. Estrategias de revitalización de los centros comerciales urbanos. Urbanismo comercial. 2.2. Diseño urbano. Orientaciones para una política adecuada de espacios públicos urbanos. 2.3. Herramientas para la planificación urbana y comercial. De la planificación a la estrategia. 2.4. Movilidad y accesibilidad en los entornos urbanos. 2.5. Desarrollo urbano y sostenibilidad. 2.6. Estrategias para el posicionamiento de los centros urbanos. City Marketing. 2.7. Gestión de los activos del centro urbano. Patrimonio, cultura, turismo y ocio. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Estrategias para la dinamización empresarial [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Estratègies per a la dinamització empresarial [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1. El contexto de la distribución comercial hoy: Datos sectoriales. Evolución y perspectivas de los formatos omerciales. Compra-experiencia. 3.2. Tendencias en consumo y nuevas oportunidades de negocio. Motores del consumo hoy. Estilos devida y consumo. Nuevas oportunidades de negocio. 3.3. Retail Management: elementos clave de la gestión comercial. 3.4. Marketing en el punto de venta. Visual Marketing. 3.5. Marketing y comunicación. Estrategias innovadoras para el posicionamiento de los negocios del centro urbano. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Habilidades y herramientas para la gestión [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Habilitats y eines per a la Gestió [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 4.1. Herramientas de gestión y comunicación interna. Motivación. 4.2. Financiación y captación de recursos. Fórmulas de autofinanciación. 4.3. La gestión de los servicios del centro comercial urbano: centrales de compra y servicios, entrega a domicilio, seguridad, , etc. 4.4. Cómo posicionar el centro urbano como destino de compras: imagen de marca, acciones de marketing y promoción. 4.5. La organización de acciones de animación y eventos: diseño, planificación, desarrollo y comunicación eficaz de las acciones. 4.6. Gestión y dinamización de locomotoras urbanas. 4.7. Desarrollo de habilidades para la gestión y dirección. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de centros urbanos en el contexto omnicanal [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió de centres urbans desde el contexte omnicanal [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.1 La distribución comercial en el entorno omnicanal: online/offline. Evolución y tendencias. Consecuencias para el comercio urbano. 5.2 Cambios en el comportamiento del consumidor. Nuevos comportamientos de compra. 5.3 Claves para competir del comercio urbano: la compra experiencial. 5.4 Social selling. Marketing digital y estrategias de comunicación multicanal. Herramientas. 5.5 Tecnología al servicio del comercio urbano: CRM, conteos digitales [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de destinos de compra: Turismo, Comercio y Ciudad [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 6.1 El turismo de compras como segmento emergente. Comercio, turismo y ocio como macrosector estratégico. Evolución y perspectivas. 6.2 El consumidor turista. Caracterización y tendencias. 6.3 Marketing y comunicación de destinos turístico-comerciales. Posicionamiento de los destinos comerciales. 6.4 Nuevos modelos de negocio innovadores. Claves para orientar la oferta comercial en entornos turísticos. 6.5 La dinamización turístico-comercial. Gestión de la experiencias de compra para el turista. Servicios. Animación y eventos. 6.6 Casos prácticos. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Proyecto de Investigación [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Poyecte d'Invetigació [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Desarrollo y presentación de un proyecto final dirigido a un centro urbano y centrado en algún/algunos contenidos del curso, que el alumno deberá proponer a la dirección y realizar durante el curso. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni18125 [NOMBRE_PERSONA] => Amparo [APELLIDOS] => Cervera Taulet [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => H1374 [EMAIL_FACULTAD] => cerveraa@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp243997 [NOMBRE_PERSONA] => Marta [APELLIDOS] => Fernández Melgarejo [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora Marketing TC Group Solutions [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp17003 [NOMBRE_PERSONA] => David [APELLIDOS] => Forés Marzá [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Coordinador Técnico Oficina PATECO. Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni9010 [NOMBRE_PERSONA] => Marta [APELLIDOS] => Frasquet Deltoro [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp230698 [NOMBRE_PERSONA] => Cristina [APELLIDOS] => Gaona García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Investigadora y Consultora Marketing Retail [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp38489 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Gil Andrés [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Arquitecto. Técnico Ofinina Pateco. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni9026 [NOMBRE_PERSONA] => Irene [APELLIDOS] => Gil Saura [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G8227 [EMAIL_FACULTAD] => Irene.Gil@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp16216 [NOMBRE_PERSONA] => Carlos Francisco [APELLIDOS] => Hernández Flores [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director consultoría. Diplomatura en Graduado/a Social [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp17374 [NOMBRE_PERSONA] => Carmen [APELLIDOS] => Hernández Samper [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Técnico del Consejo de Cámaras de Comercio,Industria y Navegación.C.V.. Oficina Comercio y Territorio [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp17002 [NOMBRE_PERSONA] => Salvador [APELLIDOS] => Lara Ortega [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Arquitectura [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp230697 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente [APELLIDOS] => Llorens Martí [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director General. Consorcio Valencia 2007 [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp25678 [NOMBRE_PERSONA] => Begoña [APELLIDOS] => Marín García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp203857 [NOMBRE_PERSONA] => Ramón [APELLIDOS] => Marrades Sempere [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Estratégico. Consorcio Valencia 2007 [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => emp13323 [NOMBRE_PERSONA] => Julia Amparo [APELLIDOS] => Martínez Gil [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Gerente. Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => emp96943 [NOMBRE_PERSONA] => Carlos [APELLIDOS] => Mínguez Barberá [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Business Development Manager GFK [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => uni6656 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Mollá Descals [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => F9103 [EMAIL_FACULTAD] => mollaa@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [16] => Array ( [DNI] => uni2479 [NOMBRE_PERSONA] => José María [APELLIDOS] => Nácher Escriche [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G7172 [EMAIL_FACULTAD] => Jose.M.Nacher@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [17] => Array ( [DNI] => emp20642 [NOMBRE_PERSONA] => Ricardo [APELLIDOS] => Palomares Borja [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Gerente de MRS Marketing Retail Solutions [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [18] => Array ( [DNI] => emp20830 [NOMBRE_PERSONA] => Rodolfo [APELLIDOS] => Pangua Monge [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Asociación de comerciantes del centro histórico de Teruel [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [19] => Array ( [DNI] => uni49583 [NOMBRE_PERSONA] => Virginia Sofía [APELLIDOS] => Payá Pérez [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a. Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [20] => Array ( [DNI] => emp54376 [NOMBRE_PERSONA] => Pedro Juan [APELLIDOS] => Reig Catalá [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Ldo. en Sociología y Maater en Marketing por Eada. Gerente del área de Retail de Coto Consulting. Licenciatura en Sociología [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [21] => Array ( [DNI] => uni9151 [NOMBRE_PERSONA] => Agustín [APELLIDOS] => Rovira Lara [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [22] => Array ( [DNI] => emp42454 [NOMBRE_PERSONA] => Ricardo [APELLIDOS] => Rustarazo Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor Retail&Trade Marketing. ESADE [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [23] => Array ( [DNI] => emp17372 [NOMBRE_PERSONA] => María [APELLIDOS] => Segarra Mateu [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora INTUERI CONSULTING S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [24] => Array ( [DNI] => uni26551 [NOMBRE_PERSONA] => Helena [APELLIDOS] => Villarejo Galende [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a Titular de Universidad. Universidad de Valladolid [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [25] => Array ( [DNI] => uni49584 [NOMBRE_PERSONA] => Pilar [APELLIDOS] => Zorrilla Calvo [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a. Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni6656 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Mollá Descals [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => F9103 [EMAIL_FACULTAD] => mollaa@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni368 [NOMBRE_PERSONA] => Agustín [APELLIDOS] => Rovira Lara [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Diploma de Especialización en Gestión y Marketing de Centros Urbanos


Programa

El nuevo marco de actuación en los centros comerciales urbanos
+
Crear entornos urbanos competitivos
+
Estrategias para la dinamización empresarial
+
Habilidades y herramientas para la gestión
+
Gestión de centros urbanos en el contexto omnicanal
+
Gestión de destinos de compra: Turismo, Comercio y Ciudad
+
Proyecto de Investigación
+

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información