1.ª Edición - Código 23123480

Array ( [CODIGO] => 23123480 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 669 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 15.00 [FECHA_INICIO] => 20/02/2024 [FECHA_FIN] => 24/09/2024 [LUGAR] => [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 06/02/2023 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 35 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => estrategia-social-media [GESTOR_NOMBRE] => María [GESTOR_APELLIDOS] => Palau Montoro [GESTOR_EMAIL] => maria.palau@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Ángeles [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ferrandiz Santillana [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => angeles.ferrandiz@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Experto Universitario en Dirección de la Estrategia de Social Media & Community Manager [TITULACION] => Experto Universitario [HORARIO] => Modalidad asíncrona, sin horarios ni días concretos, tan sólo a tener en cuenta la fecha de inicio y la fecha fin del curso. [REQUISITOS_TITULACION] => Profesionales titulados que deseen dar un salto en su carrera, afrontando nuevos retos y aportando más valor añadido a su empresa y licenciados/graduados en general que quieran profundizar en el área de marketing digital. También pueden acceder alumnos que estén cursando su último año de carrera y tengan pendientes un máximo del 10% créditos para conseguir el título condicionados a aprobarlos en el mismo curso académcio [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El objetivo del curso es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios y herramientas existentes para poder gestionar de forma eficaz la reputación online de una marca u organización presente o futura, teniendo el conocimiento base de qué es un community manager y la importancia que tiene en la situación actual y futura. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Metología innovadora a través del Aula Virtual en modalidad asíncrona y evaluación continua. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Consultor digital, Director de la Estrategia Digital, Community manager, Social Media Manager, responsable de la gestión de la reputación online, estrategia digital de marca y aplicación de RRSS en los negocios. Responsable de la presencia y análisis online de una marca. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23123480 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => El Community Manager [NOMBRE_MATERIA_VAL] => El Community Manager [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1.- INTRODUCCIÓN -EL NUEVO ÁMBITO TECNOLÓGICO -¿QUÉ ES AERCO? 1.2.- EL COMMUNITY MANAGER -¿QUÉ ES UN COMMUNITY MANAGER? -¿QUÉ NO ES UN COMMUNITY MANAGER? -TIPOS DE COMMUNITY MANAGER -PERFILES PROFESIONALES DEL MARKETING ONLINE -DIFERENCIA ENTRE UN SOCIAL MEDIA MANAGER Y UN COMMUNITY MANAGER -ERRORES COMUNES 1.3.- EL COMMUNITY MANAGER EN ACCIÓN -EL TRABAJO DE UN COMMUNITY MANAGER -MANUAL ÉTICO DE UN COMMUNITY MANAGER -EL PERFIL DE UN COMMUNITY MANAGER -APTITUDES Y ACTITUDES DE UN COMMUNITY MANAGER -PORQUE NO TODOS SON IGUALES -HABILIDADES SOCIALES DE UN COMMUNITY MANAGER -GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE 1.4.- REPUTACIÓN ONLINE -DEFINIENDO LA REPUTACIÓN ONLINE -IMPORTANCIA DE UNA BUENA REPUTACIÓN -FASES DE LA REPUTACIÓN ONLINE -COSTES -INTENTAR PREVENIR LOS MENSAJES NEGATIVOS -HERRAMIENTAS DE MONITOREO -RIESGOS E IMPLICACIÓN SOCIAL -GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE 1.5.- AGENDA Y RESPONSABILIDADES -EL DÍA A DÍA DE UN COMMUNITY MANAGER: UN EJEMPLO REAL -EL PLAN DE ACCIÓN -FUNCIONES DE UN COMMUNITY MANAGER -LAS 4 R¿S 1.6.- SER COMMUNITY MANAGER -EL COMMUNITY MANAGER: UNA PROFESIÓN DE FUTURO -EL DÍA DE LOS COMMUNITY MANAGER -¿CUÁNTO DEBE GANAR UN COMMUNITY MANAGER? -HERRAMIENTAS PARA UN COMMUNITY MANAGER - Herramientas básicas generales - Herramientas personales - Herramientas de administración y gestión - Herramientas de productividad - Herramientas de monitorización y para las plataformas sociales 1.7.- COMMUNITY MANAGERS: EJEMPLOS 1.8.- CASO DE ÉXITO: PARANORMAL ACTIVITY: ÉXITO 2.0 [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => ..1.- INTRODUCCIÓ - EL NOU ÀMBIT TECNOLÒGIC - QUÈ ÉS AERCO? 1.2.- EL COMMUNITY MANAGER - QUÈ ÉS UN **COMMUNITY MANAGER? - QUÈ NO ÉS UN **COMMUNITY MANAGER? - TIPUS DE COMMUNITY **MANAGER - PERFILS PROFESSIONALS DEL MÀRQUETING EN LÍNIA - DIFERÈNCIA ENTRE UN MITJÀ SOCIAL MANAGER I UN COMMUNITY MANAGER - ERRORS COMUNS 1.3.- EL COMMUNITY MANAGER EN ACCIÓ - EL TREBALL D'UN COMMUNITY MANAGER - MANUAL ÈTIC D'UN COMMUNITY MANAGER - EL PERFIL D'UN COMMUNITY MANAGER - APTITUDS I ACTITUDS D'UN COMMUNITY MANAGER - PERQUÈ NO TOTS SÓN IGUALS - HABILITATS SOCIALS D'UN COMMUNITY MANAGER - GESTIÓ DE LA REPUTACIÓ EN LÍNIA 1.4.- REPUTACIÓ EN LÍNIA - DEFININT LA REPUTACIÓ EN LÍNIA - IMPORTÀNCIA D'UNA BONA REPUTACIÓ - FASES DE LA REPUTACIÓ EN LÍNIA - COSTOS - INTENTAR PREVENIR ELS MISSATGES NEGATIUS - EINES DE MONITORATGE - RISCOS I IMPLICACIÓ SOCIAL - GESTIÓ DE LA REPUTACIÓ EN LÍNIA 1.5.- AGENDA I RESPONSABILITATS - EL DIA A DIA D'UN COMMUNITY MANAGER: UN EXEMPLE REAL - EL PLA D'ACCIÓ - FUNCIONS D'UN COMMUNITY MANAGER - LES 4 RS 1.6.- SER COMMUNITY MANAGER - EL COMMUNITY MANAGER: UNA PROFESSIÓ DE FUTUR - EL DIA DELS COMMUNITY MANAGER - QUANT HA DE GUANYAR UN COMMUNITY MANAGER? - EINES PER A UN COMMUNITY MANAGER - Eines bàsiques generals - Eines personals - Eines d'administració i gestió - Eines de productivitat - Eines de monitoratge i per a les plataformes socials 1.7.- COMMUNITY MANAGERS: EXEMPLES 1.8.- CAS D'ÈXIT: PARANORMAL ACTIVITY: ÈXIT 2.0 [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23123480 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Marketing Digital [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Màrqueting Digital [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1.- SEARCH ENGINEOPTIMIZATION (SEO) -QUÉ SON LOS BUSCADORES Y CÓMO FUNCIONAN -LOS BUSCADORES COMO MEDIO DE CAPTACIÓN DE VISITAS -POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES Y PRINCIPALES REDES -FACTORES SEO ONPAGE/ OFFLINE -FACTORES SEO OFFPAGE/ ONLINE -NUEVAS POSIBILIDAD DEL SEO CON GOOGLE SHOPPING -ESTRATEGIA SEM-SEO -LA IMPORTANCIA DE LAS PRIMERAS POSICIONES 2.2.- LOS NUEVOS DOMINIOS COMO PLAN DEPOSICIONAMIENTO ONLINE -DEFINICIÓN DE DOMINIO -¿QUIÉN SE ENCARGA DE LA CORRDINACIÓN DE LOS NOMBRES DE DOMINIO? -LOS NUEVOS DOMINIOS -LOS NUEVOS DOMINIOS COMO PLAN DE POSICIONAMIENTO ONLINE 2.3.- GESTIÓN AVANZADA DE LAS SOCIAL NETWORKINGTOOLS. GESTIÓN DE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ONLINE. -REDES SOCIALES: QUÉ SON Y TIPOS -EL PODER DE COMUNICACIÓN DE FACEBOOK -FIDELIZAR Y CREAR PROMOCIONES (ANUNCIOS) -GOOGLE MY BUSINESS -GOOGLE PLUS -MARKETING VIRAL: QUÉ ES Y REGLAS PARA UNA MASIVA DIFUSIÓN 2.4.- EARCH ENGINE MARKETING (SEM) -CONCEPTOS BÁSICOS DEL SEM -GOOGLE ADWORDS. QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA. -TIPOS DE CAMPAÑAS EN GOOGLE ADWORDS: BÚSQUEDA, DISPLAY & SHOPPING. -CAMPAÑAS DE VÍDEO & YOUTUBE -HERRAMIENTAS: GOOGLE EDITOR, BUSINESS MANAGER DE FACEBOOK. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 2.1.- SEARCH ENGINEOPTIMIZATION (SEU) - QUÈ SÓN ELS CERCADORS I COM FUNCIONEN - ELS CERCADORS COM A MITJÀ DE CAPTACIÓ DE VISITES - POSICIONAMENT EN CERCADORS I PRINCIPALS XARXES - FACTORS SEU ONPAGE/ OFFLINE - FACTORS SEU OFFPAGE/ EN LÍNIA - NOVES POSSIBILITAT DEL SEU AMB GOOGLE SHOPPING - ESTRATÈGIA SEM-SEU - LA IMPORTÀNCIA DE LES PRIMERES POSICIONS 2.2.- ELS NOUS DOMINIS COM A PLA DEPOSICIONAMIENTO EN LÍNIA - DEFINICIÓ DE DOMINI - QUI S'ENCARREGA DE LA CORRDINACIÓN DELS NOMS DE DOMINI? - ELS NOUS DOMINIS - ELS NOUS DOMINIS COM A PLA DE POSICIONAMENT EN LÍNIA 2.3.- GESTIÓ AVANÇADA DE LES SOCIAL NETWORKINGTOOLS. GESTIÓ D'UNA CAMPANYA DE PUBLICITAT EN LÍNIA. - XARXES SOCIALS: QUÈ SON I TIPUS - EL PODER DE COMUNICACIÓ DE FACEBOOK - FIDELIZAR I CREAR PROMOCIONS (ANUNCIS) - GOOGLE MY BUSINESS - GOOGLE PLUS - MÀRQUETING VIRAL: QUÈ ÉS I REGLES PER A UNA MASSIVA DIFUSIÓ 2.4.- EARCH ENGINE MÀRQUETING (SEM) - CONCEPTES BÀSICS DEL SEM - GOOGLE ADWORDS. QUÈ ÉS I COM FUNCIONA. - TIPUS DE CAMPANYES EN GOOGLE ADWORDS: CERCA, DISPLAY & SHOPPING. - CAMPANYES DE VÍDEO & YOUTUBE - EINES: GOOGLE EDITOR, BUSINESS MANAGER DE FACEBOOK. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23123480 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Social Media [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Mitjà social [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1.- EMAIL MARKETING -INTRODUCCIÓN A LAS CAMPAÑAS DE EMAIL -PLATAFORMAS DE EMAIL MARKETING: MAILCHIMP, ACCUMBAMAIL, -ESTRATEGIAS DE EMAIL MARKETING -AUTOMATIZACIÓN E EMAIL MARKETING 3.2.- DISEÑO WEB -ELEMENTOS Y DECISIONES EN LA CREACIÓN DE LA WEB -ACCESIBILIDAD WEB -DESARROLLO WEB -ELECCIÓN DE LA TECNOLOGÍA 3.3.- AMPLIANDO CONOCIMIENTOS: HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN: Google y Hootsuite. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 3.1.- EMAIL MÀRQUETING - INTRODUCCIÓ A LES CAMPANYES D'EMAIL - PLATAFORMES D'EMAIL MÀRQUETING: MAILCHIMP, ACCUMBAMAIL, - ESTRATÈGIES D'EMAIL MÀRQUETING - AUTOMATITZACIÓ E EMAIL MÀRQUETING 3.2.- DISSENY WEB - ELEMENTS I DECISIONS EN LA CREACIÓ DE LA WEB - ACCESSIBILITAT WEB - DESENVOLUPAMENT WEB - ELECCIÓ DE LA TECNOLOGIA 3.3.- AMPLIANT CONEIXEMENTS: EINES DE MONITORATGE: Google i Hootsuite. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni60183 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => del Castillo Rodríguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => P8444 [EMAIL_FACULTAD] => Angel.Delcastillo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp60208 [NOMBRE_PERSONA] => Lorena [APELLIDOS] => Romero Ferri [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Diplomada en Relaciones Laborales [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni20149 [NOMBRE_PERSONA] => Silvia [APELLIDOS] => Sanz Blas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni20149 [NOMBRE_PERSONA] => Silvia [APELLIDOS] => Sanz Blas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni60183 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => del Castillo Rodríguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => P8444 [EMAIL_FACULTAD] => Angel.Delcastillo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Experto Universitario en Dirección de la Estrategia de Social Media & Community Manager


Datos generales

Curso académico: Curso 2023/2024

Tipo de curso: Experto Universitario

Número de créditos: 15.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 06/02/2023

Fecha inicio: Febrero 2024

Fecha fin: Septiembre 2024

Matrícula: 669 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Profesionales titulados que deseen dar un salto en su carrera, afrontando nuevos retos y aportando más valor añadido a su empresa y licenciados/graduados en general que quieran profundizar en el área de marketing digital. También pueden acceder alumnos que estén cursando su último año de carrera y tengan pendientes un máximo del 10% créditos para conseguir el título condicionados a aprobarlos en el mismo curso académcio

Modalidad: On-line

Lugar de impartición:

Horario: Modalidad asíncrona, sin horarios ni días concretos, tan sólo a tener en cuenta la fecha de inicio y la fecha fin del curso.

Más información

Objetivos del curso

El objetivo del curso es dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios y herramientas existentes para poder gestionar de forma eficaz la reputación online de una marca u organización presente o futura, teniendo el conocimiento base de qué es un community manager y la importancia que tiene en la situación actual y futura.

Objetivos profesionales

Consultor digital, Director de la Estrategia Digital, Community manager, Social Media Manager, responsable de la gestión de la reputación online, estrategia digital de marca y aplicación de RRSS en los negocios. Responsable de la presencia y análisis online de una marca.

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información