1.ª Edición - Código 23117020

Array ( [CODIGO] => 23117020 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 190 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 3.00 [FECHA_INICIO] => 28/10/23 [FECHA_FIN] => 16/12/23 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => 0 [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 22/09/23 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Programa de Formació [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 35 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => María [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Buades Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => maria.buades@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 0 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Microcredencial Universitaria en Empresas Multinacionales de Países Emergentes [TITULACION] => Microcredencial Universitario [HORARIO] => Sábado de 10 a 14h [REQUISITOS_TITULACION] => Estudiantes y profesionales con formación o práctica en Dirección de Empresas [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El curso tiene como principales objetivos: - Desarrollar la capacidad para interpretar las condiciones de los entornos institucionales de los mercados emergentes - Comprender las características y el impacto de las empresas multinacionales de países emergentes - Entender las ventajas competitivas, las estrategias y los procesos de internacionalización de las empresas multinacionales de países emergentes - Asimilar los retos que supone a las empresas de países desarrollados competir frente a empresas multinacionales de países emergentes [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [MODALIDAD_EVALUACION] => Las distintas sesiones presentan un formato similar. El profesorado realizará la presentación de los contenidos teóricos, invitando al estudiante a la lectura de la bibliografía recomendada y a la reflexión crítica sobre la materia. Simultáneamente a la presentación de los profesores se intercalará en análisis de casos prácticos y ejercicios relacionados con el tema. En las sesiones prácticas los estudiantes podrán realizar breves exposiciones de trabajos [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Formación orientada a profesionales que participan en el diseño o implantación de la estrategia internacional de la empresa, expatriados que desarrollan su carrera profesional en mercados emergentes y gerentes que analizan la estrategia de sus actuales o potenciales competidores [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23117020 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => La empresa multinacional [NOMBRE_MATERIA_VAL] => L'empresa multinacional [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Últimas tendencias en comercio e inversión internacional - Definición de empresa multinacional - El paradigma ecléctico de la internacionalización - Los procesos de internacionalización - Estrategia y estructura de la empresa multinacional [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Últimes tendències en comerç i inversió internacional - Definició d'empresa multinacional - El paradigma eclèctic de la internacionalització - Els processos d'internacionalització - Estratègia i estructura de l'empresa multinacional [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23117020 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Los mercados emergentes [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Els mercats emergents [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Definición de mercados emergentes - Contexto institucional en los mercados emergentes - El papel del Estado y las multinacionales de capital público - Gobernanza en los mercados emergentes [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Definició de mercats emergents - Context institucional en els mercats emergents - El paper de l'Estat i les multinacionals de capital públic - Governança en els mercats emergents [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23117020 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Mercados emergentes asiáticos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Mercats emergents asiàtics [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Los mercados emergentes asiáticos - Tigres, dragones y otros mercados emergentes asiáticos - China: sistema político y económico - China: cultura y negocios - Las empresas multinacionales chinas - India: cultura, negocios y empresas multinacionales. Las grandes multinacionales indias - Cultura y negocios en Asia Central - Cultura y negocios en Oriente Medio [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Els mercats emergents asiàtics - Tigres, dracs i altres mercats emergents asiàtics - Xina: sistema polític i econòmic - Xina: cultura i negocis - Les empreses multinacionals xineses - Índia: cultura, negocis i empreses multinacionals. Les grans multinacionals índies - Cultura i negocis a Àsia Central - Cultura i negocis a Orient Mitjà [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23117020 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Las Multilatinas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Les multillatines [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Contexto institucional en América Latina - Las multilatinas - Inversión exterior y efecto spillover en América Latina [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Context institucional a Amèrica Llatina - Les multillatines - Inversió exterior i efecte spillover a Amèrica Llatina [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23117020 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Mercados emergentes en África [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Mercats emergents a Àfrica [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Contexto institucional en África - Cultura y negocios en el Magreb - Cultura y negocios en África subsahariana [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Context institucional a Àfrica - Cultura i negocis al Magreb - Cultura i negocis a Àfrica subsahariana [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni25185 [NOMBRE_PERSONA] => María dels Ángels [APELLIDOS] => Dasí Coscollar [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4131 [EMAIL_FACULTAD] => angels.dasi@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni23875 [NOMBRE_PERSONA] => Fidel [APELLIDOS] => León Darder [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4133 [EMAIL_FACULTAD] => Fidel.leon@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni23875 [NOMBRE_PERSONA] => Fidel [APELLIDOS] => León Darder [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4133 [EMAIL_FACULTAD] => Fidel.leon@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Microcredencial Universitaria en Empresas Multinacionales de Países Emergentes


Datos generales

Curso académico: Curso 2023/2024

Tipo de curso: Microcredencial Universitario

Número de créditos: 3.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 22/09/23

Fecha inicio: Octubre 23

Fecha fin: Diciembre 23

Matrícula: 190 € (importe precio público)

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Fundación Universidad-Empresa

Horario: Sábado de 10 a 14h

Más información

Objetivos del curso

El curso tiene como principales objetivos:
- Desarrollar la capacidad para interpretar las condiciones de los entornos institucionales de los mercados emergentes
- Comprender las características y el impacto de las empresas multinacionales de países emergentes

Leer más

Objetivos profesionales

Formación orientada a profesionales que participan en el diseño o implantación de la estrategia internacional de la empresa, expatriados que desarrollan su carrera profesional en mercados emergentes y gerentes que analizan la estrategia de sus actuales o potenciales competidores

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información