1.ª Edición - Código 23117020

Array ( [CODIGO] => 23117020 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 190 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 3.00 [FECHA_INICIO] => 28/10/2023 [FECHA_FIN] => 16/12/2023 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => 0 [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 22/09/2023 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Programa de Formació [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 35 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => María [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Buades Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => maria.buades@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 0 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Microcredencial Universitaria en Empresas Multinacionales de Países Emergentes [TITULACION] => Microcredencial Universitario [HORARIO] => Sábado de 10 a 14h [REQUISITOS_TITULACION] => Estudiantes y profesionales con formación o práctica en Dirección de Empresas [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El curso tiene como principales objetivos: - Desarrollar la capacidad para interpretar las condiciones de los entornos institucionales de los mercados emergentes - Comprender las características y el impacto de las empresas multinacionales de países emergentes - Entender las ventajas competitivas, las estrategias y los procesos de internacionalización de las empresas multinacionales de países emergentes - Asimilar los retos que supone a las empresas de países desarrollados competir frente a empresas multinacionales de países emergentes [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Las distintas sesiones presentan un formato similar. El profesorado realizará la presentación de los contenidos teóricos, invitando al estudiante a la lectura de la bibliografía recomendada y a la reflexión crítica sobre la materia. Simultáneamente a la presentación de los profesores se intercalará en análisis de casos prácticos y ejercicios relacionados con el tema. En las sesiones prácticas los estudiantes podrán realizar breves exposiciones de trabajos [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Formación orientada a profesionales que participan en el diseño o implantación de la estrategia internacional de la empresa, expatriados que desarrollan su carrera profesional en mercados emergentes y gerentes que analizan la estrategia de sus actuales o potenciales competidores [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23117020 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => La empresa multinacional [NOMBRE_MATERIA_VAL] => L'empresa multinacional [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Últimas tendencias en comercio e inversión internacional - Definición de empresa multinacional - El paradigma ecléctico de la internacionalización - Los procesos de internacionalización - Estrategia y estructura de la empresa multinacional [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Últimes tendències en comerç i inversió internacional - Definició d'empresa multinacional - El paradigma eclèctic de la internacionalització - Els processos d'internacionalització - Estratègia i estructura de l'empresa multinacional [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23117020 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Los mercados emergentes [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Els mercats emergents [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Definición de mercados emergentes - Contexto institucional en los mercados emergentes - El papel del Estado y las multinacionales de capital público - Gobernanza en los mercados emergentes [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Definició de mercats emergents - Context institucional en els mercats emergents - El paper de l'Estat i les multinacionals de capital públic - Governança en els mercats emergents [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23117020 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Mercados emergentes asiáticos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Mercats emergents asiàtics [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Los mercados emergentes asiáticos - Tigres, dragones y otros mercados emergentes asiáticos - China: sistema político y económico - China: cultura y negocios - Las empresas multinacionales chinas - India: cultura, negocios y empresas multinacionales. Las grandes multinacionales indias - Cultura y negocios en Asia Central - Cultura y negocios en Oriente Medio [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Els mercats emergents asiàtics - Tigres, dracs i altres mercats emergents asiàtics - Xina: sistema polític i econòmic - Xina: cultura i negocis - Les empreses multinacionals xineses - Índia: cultura, negocis i empreses multinacionals. Les grans multinacionals índies - Cultura i negocis a Àsia Central - Cultura i negocis a Orient Mitjà [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23117020 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Las Multilatinas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Les multillatines [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Contexto institucional en América Latina - Las multilatinas - Inversión exterior y efecto spillover en América Latina [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Context institucional a Amèrica Llatina - Les multillatines - Inversió exterior i efecte spillover a Amèrica Llatina [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23117020 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Mercados emergentes en África [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Mercats emergents a Àfrica [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => - Contexto institucional en África - Cultura y negocios en el Magreb - Cultura y negocios en África subsahariana [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => - Context institucional a Àfrica - Cultura i negocis al Magreb - Cultura i negocis a Àfrica subsahariana [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni25185 [NOMBRE_PERSONA] => María dels Ángels [APELLIDOS] => Dasí Coscollar [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4131 [EMAIL_FACULTAD] => angels.dasi@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni23875 [NOMBRE_PERSONA] => Fidel [APELLIDOS] => León Darder [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4133 [EMAIL_FACULTAD] => Fidel.leon@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni23875 [NOMBRE_PERSONA] => Fidel [APELLIDOS] => León Darder [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H4133 [EMAIL_FACULTAD] => Fidel.leon@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Microcredencial Universitaria en Empresas Multinacionales de Países Emergentes


Datos generales

Curso académico: Curso 2023/2024

Tipo de curso: Microcredencial Universitario

Número de créditos: 3.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 22/09/2023

Fecha inicio: Octubre 2023

Fecha fin: Diciembre 2023

Matrícula: 190 € (importe precio público)

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Fundación Universidad-Empresa

Horario: Sábado de 10 a 14h

Más información

Objetivos del curso

El curso tiene como principales objetivos:
- Desarrollar la capacidad para interpretar las condiciones de los entornos institucionales de los mercados emergentes
- Comprender las características y el impacto de las empresas multinacionales de países emergentes

Leer más

Objetivos profesionales

Formación orientada a profesionales que participan en el diseño o implantación de la estrategia internacional de la empresa, expatriados que desarrollan su carrera profesional en mercados emergentes y gerentes que analizan la estrategia de sus actuales o potenciales competidores

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información