3.ª Edición - Código 21131020

Array ( [CODIGO] => 21131020 [EDICION] => 3 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Finalizado [MATRICULA] => 1600 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 72.00 [FECHA_INICIO] => 07/03/2022 [FECHA_FIN] => 15/04/2023 [LUGAR] => Universidad de Ibagué, Colombia [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Institut Interuniversitari d'Economia Internacional [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 07/05/2021 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Universidad de Ibague [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 33 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => Mariam [GESTOR_APELLIDOS] => Conca [GESTOR_EMAIL] => marian.conca@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Ángeles [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ferrandiz Santillana [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => angeles.ferrandiz@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 0 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Máster Propio en Administracion de Negocios [TITULACION] => Master Propio [HORARIO] => Viernes y Sábados. 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 horas [REQUISITOS_TITULACION] => Graduados universitarios de Colombia [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => La formación en administración y dirección de empresas a nivel de master tiene como objetivo formar personas con capacidad de gestión y dirección empresarial que contribuyan de forma decisiva al desarrollo de empresas existentes y la generación de nuevas ideas de negocios en ambientes dinámicos y con una clara vocación internacional. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => - Puestos de gestión, administración y dirección en empresas o en cualquiera de sus áreas funcionales. - Autoempleo a través de iniciativas de emprendedurismo - Docencia en el ámbito de la empresa y la consultoría - Consultoría de empresas. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2021/2022 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21131020 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Dirección Estratégica (Management) [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Direcció Estratègica (Management) [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Introducción: de la Dirección de Empresas a la Dirección Estratégica 2.Análisis estratégico 2.1.Propósito estratégico 2.2.Análisis externo 2.3.Análisis interno 3.Diseño, valoración y selección de estrategias. 3.1.Estrategia corporativa 3.2.Estrategia competitiva 3.3.Evaluación y selección de estrategias 4.Implementación de las estrategias 4.1.Sistemas de planificación y control. 4.2.Implementación y diseño organizativo 4.3.Implementación y estilos de dirección y liderazgo 4.4.Implementación y cultura organizativa [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1.Introducció: de la Direcció d'Empreses a la Direcció Estratègica 2.Anàlisi estratègica 2.1.Propòsit estratègic 2.2.Anàlisi externa 2.3.Anàlisi interna 3.Disseny, valoració i selecció d'estratègies. 3.1.Estratègia corporativa 3.2.Estratègia competitiva 3.3.Avaluació i selecció d'estratègies 4.Implementació de les estratègies 4.1.Sistemes de planificació i control. 4.2.Implementació i disseny organitzatiu 4.3.Implementació i estils de direcció i lideratge 4.4.Implementació i cultura organitzativa [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21131020 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Estrategias corporativas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Estratègies corporatives [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Introducción a las estrategias corporativas 2.Determinación del ámbito de actividad: especialización vs diversificación 2.1.La estrategia de expansión 2.2.La estrategia de diversificación 3.Estrategias de internacionalización 3.1.Decisión sobre el ámbito geográfico de actuación 3.2.El proceso de internacionalización 3.3.Modalidades y procesos de internacionalización 3.4.Tipos de estrategias internacionales 4.Modalidades de desarrollo. 4.1.Decisiones sobre la modalidad de desarrollo 4.2.Fusiones y adquisiciones 4.3.Alianzas estratégicas 5.Estrategias de supervivencia 5.1.Estrategias de supervivencia y de abandono 5.2.El proceso de reflotamiento [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Introducció a les estratègies corporatives 2.Determinació de l'àmbit d'activitat: especialització vs diversificació 2.1.la estratègia d'expansió 2.2.la estratègia de diversificació 3.Estratègies d'internacionalització 3.1.Decisió sobre l'àmbit geogràfic d'actuació 3.2.El procés d'internacionalització 3.3.Modalitats i processos d'internacionalització 3.4.Tipus d'estratègies internacionals 4.Modalitats de desenvolupament. 4.1.Decisions sobre la modalitat de desenvolupament 4.2.Fusions i adquisicions 4.3.Aliances estratègiques 5.Estratègies de supervivència 5.1.Estratègies de supervivència i d'abandó 5.2.El procés de reflotamiento [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21131020 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Dirección Comercial [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Direcció Comercial [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.Definición y estrategia de marketing 1.1.Definición de Marketing y proceso de Marketing. 1.2.El mercado y las necesidades del cliente 1.3.Diseño de la estrategia de marketing 1.4.Las relaciones con el cliente. 2.Segmentación, posicionamiento y comportamiento del consumidor 2.1.La segmentación de mercados 2.2.El posicionamiento 2.3.Factores que influyen en el comportamiento del consumidor 2.4.El proceso de decisión de compra 3.Estrategia de producto y servicio: construir valor para el cliente 3.1.Concepto de producto 3.2. Decisiones sobre productos 3.3.Estrategia de marca 3.4. Estrategia de servicios 4.Estrategia de Precios 4.1.Estrategias de fijación de precios 4.2.Estrategias de ajustes de precios 4.3.Variaciones de precios 5.Estrategia de distribución y comunicación 5.1. El canal de distribución 5.2.Decisiones sobre el diseño del canal de distribución 5.3.La estrategia de comunicación de la empresa 5.4.La comunicación en el entorno digital 6.La estrategia de marketing internacional 6.1.La internacionalización de la empresa 6.2.Las empresas colombianas ante la internacionalización 6.3.El entorno transcultural 6.4.Estrategia de marketing internacional: producto, precio, distribución y comunicación [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1.Definició i estratègia de màrqueting 1.1.Definició de Màrqueting i procés de Màrqueting. 1.2.El mercat i les necessitats del client 1.3.Disseny de l'estratègia de màrqueting 1.4.Les relacions amb el client. 2.Segmentació, posicionament i comportament del consumidor 2.1.la segmentació de mercats 2.2.El posicionament 2.3.Factors que influeixen en el comportament del consumidor 2.4.El procés de decisió de compra 3.Estratègia de producte i servei: construir valor per al client 3.1.Concepte de producte 3.2. Decisions sobre productes 3.3.Estratègia de marca 3.4. Estratègia de serveis 4.Estratègia de Preus 4.1.Estratègies de fixació de preus 4.2.Estratègies d'ajustos de preus 4.3.Variacions de preus 5.Estratègia de distribució i comunicació 5.1. El canal de distribució 5.2.Decisions sobre el disseny del canal de distribució 5.3.la estratègia de comunicació de l'empresa 5.4.la comunicació en l'entorn digital 6.la estratègia de màrqueting internacional 6.1.la internacionalització de l'empresa 6.2.Les empreses colombianes davant la internacionalització 6.3.L'entorn transcultural 6.4.Estratègia de màrqueting internacional: producte, preu, distribució i comunicació [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21131020 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Finanzas corporativas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Finances corporatives [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Gestión financiera 1.Estructura financiera de la empresa 2.La financiación a corto plazo 3.Las previsiones financieras 4.La planificación financiera a largo plazo 5.El control económico financiero 2. Control y Gestión de riesgos financieros 1.El riesgo de mercado 2.El riesgo de crédito 3.El riesgo de liquidez 4.El riesgo operativo 3. Instrumentos financieros de apoyo a las empresas 1.Business Angels, Crowd Angel y Crowdfunding 2.Capital Riesgo 3.Confirming y Factoring 4.Crédito y forfaiting 5.Garantías y re-afianzamiento 4. Mercados financieros y decisiones empresariales 1.Introducción a los sistemas y mercados financieros 2.Reguladores e intermediarios 3.Mercado de renta fija 4.Mercado de renta variable 5.Mercado interbancario 5. Taller de finanzas con Excel 1.Iniciación a las tablas de Excel 2.Utilización de Excel para la toma de decisiones financiera a corto plazo 3.Modelos de herramientas de financiación a largo plazo 4.Valoración de proyectos de inversión [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Gestió financera 1.Estructura financera de l'empresa 2.la finançament a curt termini 3.Les previsions financeres 4.la planificació financera a llarg termini 5.El control econòmic financer 2. Control i Gestió de riscos financers 1.El risc de mercat 2.El risc de crèdit 3.El risc de liquiditat 4.El risc operatiu 3. Instruments financers de suport a les empreses 1.Business Angels, Crowd Angel i Micromecenatge 2.Capital de risc 3.Confirming i Factoring 4.Crèdit i forfaiting 5.Garanties i re-fiançament 4. Mercats financers i decisions empresarials 1.Introducció als sistemes i mercats financers 2.Reguladors i intermediaris 3.Mercat de renda fixa 4.Mercat de renda variable 5.Mercat interbancari 5. Taller de finances amb Excel 1.Iniciació a les taules d'Excel 2.Utilització d'Excel per a la presa de decisions financera a curt termini 3.Models d'eines de finançament a llarg termini 4.Valoració de projectes d'inversió [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21131020 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Recursos humanos: gestión y liderazgo [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Recursos humans: gestió i lideratge [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Trabajo en Equipo y Equipo de Trabajo 1.1.- Elementos estructurales de los Equipos de trabajo (composición, estructura, roles, normas, metas y tareas) 1.2.- Procesos grupales: Comunicación, Socialización, Toma de decisiones y relaciones intergrupales 1.3.- Efectividad en el Equipo de Trabajo: principales técnicas 1.4.- Competencias personales para el trabajo en equipo 2: Negociación y resolución de conflictos 2.1.- Los conflictos interpersonales: la mediación entre personas 2.2.- El proceso de negociación: preparación y estrategias 2.3.- La toma de decisiones 2.4.- Perfiles en la negociación 2.5.- Aplicando la creatividad a la resolución de conflictos 3: Motivación, Dinamización y mantenimiento del factor humano 3.1.- Contenidos. Entendiendo el qué nos motiva. 3.2.- Procesos. Entendiendo cómo nos motivamos. 3.3.- Nuevas aproximaciones: Inteligencia Emocional y Social, el Flow y el Alineamiento. 4: Liderazgo, estilos y aplicaciones. Comunicación (verbal y no verbal), comunicación virtual. 4.1.- Poder, Cultura y fuentes de poder. 4.2.- Niveles y estilos de Liderazgo. 4.3.- Comunicación Verbal y No Verbal 5: Gestión eficaz de los Recursos Humanos de la Empresa. 5.1.- El diseño estratégico, la planificación de RRHH y el ADPT. 5.2.- La captación eficiente: fases, procesos y objetivos. 5.3.- El análisis del desempeño como factor de diseño de las políticas de capacitación. 5.4.- La capacitación del personal como vehículo del desarrollo profesional del individuo. 5.5.- La valoración de puestos de trabajo: elemento esencial del diseño de las políticas retributivas. 5.6.- Los sistemas de compensación e incentivos al personal. 5.7.- Las exigencias de la gestión internacional: la gestión de expatriados y la diversidad. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Treball en Equip i Equip de Treball 1.1.- Elements estructurals dels Equips de treball (composició, estructura, rols, normes, metes i tasques) 1.2.- Processos grupals: Comunicació, Socialització, Presa de decisions i relacions intergrupals 1.3.- Efectivitat en l'Equip de Treball: principals tècniques 1.4.- Competències personals per al treball en equip 2: Negociació i resolució de conflictes 2.1.- Els conflictes interpersonals: la mediació entre persones 2.2.- El procés de negociació: preparació i estratègies 2.3.- La presa de decisions 2.4.- Perfils en la negociació 2.5.- Aplicant la creativitat a la resolució de conflictes 3: Motivació, Dinamització i manteniment del factor humà 3.1.- Continguts. Entenent el què ens motiva. 3.2.- Processos. Entenent com ens motivem. 3.3.- Noves aproximacions: Intel·ligència Emocional i Social, el Flow i l'Alineament. 4: Lideratge, estils i aplicacions. Comunicació (verbal i no verbal), comunicació virtual. 4.1.- Poder, Cultura i fonts de poder. 4.2.- Nivells i estils de Lideratge. 4.3.- Comunicació Verbal i No Verbal 5: Gestió eficaç dels Recursos Humans de l'Empresa. 5.1.- El disseny estratègic, la planificació de RH i l'ADPT. 5.2.- La captació eficient: fases, processos i objectius. 5.3.- L'anàlisi de l'acompliment com a factor de disseny de les polítiques de capacitació. 5.4.- La capacitació del personal com a vehicle del desenvolupament professional de l'individu. 5.5.- La valoració de llocs de treball: element essencial del disseny de les polítiques retributives. 5.6.- Els sistemes de compensació i incentius al personal. 5.7.- Les exigències de la gestió internacional: la gestió d'expatriats i la diversitat. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21131020 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Comercio exterior y logística [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Comerç exterior i logística [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.ESTUDIO DEL ENTORNO PARA LA SELECCIÓN DE MERCADOS 1.1.Entorno legal 1.2.Entorno económico 1.3.Entorno socio-cultural 1.4.Inteligencia competitiva y fuentes de información en comercio exterior 1.5.El proceso de selección de mercados internacionales 2.GESTIÓN DE LAS TRANSACCIONES INTERNACIONALES 2.1.Barreras arancelarias Las aduanas y el territorio aduanero Formalidades aduaneras de importación y exportación Destinos arancelarios 2.2.Barreras no arancelarias 2.3.Como superar las barreras al comercio 2.4.Conflictos comerciales entre países 2.5.Logística y Transporte internacional 3.RIESGOS EN LAS OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR 3.1.Riesgos en el comercio exterior 3.1.1.Transporte y logística 3.1.2.Administrativos 3.1.3.De cambio 3.1.4.De impago 3.2.Como reducer los riesgos: 3.2.1.Principios básicos de contratación internacional 3.2.2.INCOTERMS 2010 3.2.3.Instrumentos de cobertura de riesgos [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1.ESTUDI DE L'ENTORN PER A la SELECCIÓ DE MERCATS 1.1.Entorn legal 1.2.Entorn econòmic 1.3.Entorn sociocultural 1.4.Intel·ligència competitiva i fonts d'informació en comerç exterior 1.5.El procés de selecció de mercats internacionals 2.GESTIÓ DE LES TRANSACCIONS INTERNACIONALS 2.1.Barreres aranzelàries Les duanes i el territori duaner Formalitats duaneres d'importació i exportació Destinacions aranzelàries 2.2.Barreres no aranzelàries 2.3.Com superar les barreres al comerç 2.4.Conflictes comercials entre països 2.5.Logística i Transport internacional 3.RISCOS EN LES OPERACIONS DE COMERÇ EXTERIOR 3.1.Riscos en el comerç exterior 3.1.1.Transport i logística 3.1.2.Administratius 3.1.3.de canvi 3.1.4.de impagament 3.2.Com reducer els riscos: 3.2.1.Principis bàsics de contractació internacional 3.2.2.INCOTERMS 2010 3.2.3.Instruments de cobertura de riscos [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21131020 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo Fin de Master [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Treballe Fi de Màster [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Los contenidos del TFM seguirán la siguiente estructura (podría variar, con el visto bueno del tutor, en función del tema a desarrollar): 1.Situación de partida: una empresa real de cualquier nacionalidad, del sector productivo o servicios. 2.Diagnóstico estratégico: a.Análisis interno de la empresa: i.Situación financiera ii.Organización iii.Recursos humanos iv.. Recursos productivos v.Cartera de productos/servicios vi.. Estrategia de marketing vii.. Responsabilidad social corporativa b.Análisis externo: i.Entorno general: oportunidades y amenazas ii.Entorno competitivo: oportunidades y amenazas 3.Diseño de la estrategia: i.Objetivos ii.Decisiones: sobre el ámbito de la actividad, estrategias corporativas y estrategias competitivas 4.Implementación de la estrategia: i.Recursos financieros ii. Diseño organizativo iii.Recursos humanos iv. Recursos productivos v.Productos/servicios vi.Estrategia de marketing vii.Responsabilidad social corporativa viii.Cronograma de ejecución [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Els continguts del TFM seguiran la següent estructura (podria variar, amb el vistiplau del tutor, en funció del tema a desenvolupar): 1.Situació de partida: una empresa real de qualsevol nacionalitat, del sector productiu o serveis. 2.Diagnòstic estratègic: a. Anàlisi interna de l'empresa: i. Situació financera ii. Organització iii. Recursos humans iv. . Recursos productius v. Cartera de productes/serveis vaig veure. . Estratègia de màrqueting vii. . Responsabilitat social corporativa b. Anàlisi externa: i. Entorn general: oportunitats i amenaces ii. Entorn competitiu: oportunitats i amenaces 3.Disseny de l'estratègia: i. Objectius ii. Decisions: sobre l'àmbit de l'activitat, estratègies corporatives i estratègies competitives 4.Implementació de l'estratègia: i. Recursos financers ii. Disseny organitzatiu iii. Recursos humans iv. Recursos productius v. Productes/serveis vaig veure. Estratègia de màrqueting vii. Responsabilitat social corporativa viii. Cronograma d'execució [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni66652 [NOMBRE_PERSONA] => María Haydee [APELLIDOS] => Calderón García [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G9213 [EMAIL_FACULTAD] => haydee@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni18269 [NOMBRE_PERSONA] => José Manuel [APELLIDOS] => Comeche Martínez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => uni25217 [NOMBRE_PERSONA] => Consuelo [APELLIDOS] => Dolz Dolz [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => H8096 [EMAIL_FACULTAD] => cdolz@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni58399 [NOMBRE_PERSONA] => Teresa [APELLIDOS] => Fayos Gardo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H6323 [EMAIL_FACULTAD] => tefagar@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp371578 [NOMBRE_PERSONA] => José Manuel [APELLIDOS] => Guaita Martínez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni29356 [NOMBRE_PERSONA] => Juan Francisco [APELLIDOS] => Martínez Pérez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H3508 [EMAIL_FACULTAD] => Juan.F.Martinez@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni58399 [NOMBRE_PERSONA] => Teresa [APELLIDOS] => Fayos Gardo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H6323 [EMAIL_FACULTAD] => tefagar@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni66652 [NOMBRE_PERSONA] => María Haydee [APELLIDOS] => Calderón García [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G9213 [EMAIL_FACULTAD] => haydee@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Datos generales

Curso académico: Curso 2021/2022

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 72.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 07/05/2021

Fecha inicio: Marzo 2022

Fecha fin: Abril 2023

Matrícula: 1600 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Graduados universitarios de Colombia

Modalidad: Semipresencial

Colaborador: Universidad de Ibague

Lugar de impartición: Universidad de Ibagué, Colombia

Horario: Viernes y Sábados. 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 horas

Más información

Objetivos del curso

La formación en administración y dirección de empresas a nivel de master tiene como objetivo

Leer más

Objetivos profesionales

- Puestos de gestión, administración y dirección en empresas o en cualquiera de sus áreas funcionales.
- Autoempleo a través de iniciativas de emprendedurismo
- Docencia en el ámbito de la empresa y la consultoría

Leer más

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información