Máster Propio en Inteligencia Artificial Avanzada y Aplicada: Ia3

2.ª Edición - Código 21811230

Datos generales

Curso académico: Curso 2021/2022

Tipo de curso: Master Propio

Número de créditos: 60.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 01/09/2021

Fecha inicio: Septiembre 2021

Fecha fin: Julio 2022

Matrícula: 3000 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Profesionales y estudiantes interesados en conocer las diversas herramientas de IA para ser aplicadas en diferentes empresas/sectores productivos. El perfil de los participantes es el de ingenieros, matemáticos, físicos, químicos, estadísticos y economistas. No es necesaria experiencia previa en este tipo de temática.

Modalidad: On-line

Duración y Lugar de Impartición

Lugar de impartición:

Horario: Viernes de 16:30 a 20:30 y Sábado de 9:30 a 13:30, Viernes de 16:30 a 20:30 y Sábado de 9:30 a 13:30

Más información

Objetivos del curso

Existe en la actualidad un incremento en la potencia computacional de los dispositivos, además de un bajo precio de almacenamiento de datos así como un aumento exponencial en la cantidad de datos generados actualmente. Esto, sumado al cloud computing, ha supuesto la consolidación de lo que podríamos llamar como IA avanzaday aplicada. Cada día aparecen nuevos algoritmos de IA que mejoran a los anteriores, que además se aplican a distintas ramas del conocimiento. Es por eso que contar con una formación sólida y actual en este sector hace necesario el Máster Propio de Inteligencia Artificial Avanzada y Aplicada: IA3.

El Máster Propio de Inteligencia Artificial Avanzada y Aplicada: IA3 tiene como objetivo responder a la demanda continua y creciente de las empresas de profesionales especializados en el desarrollo de sistemas basados en IA. Existen estudios que señalan que, de cada 15 trabajos solicitados por empresas en las redes sociales, 6 de ellos están relacionados con la IA, lo que se traduce en que la IA copa el 50% de los trabajos solicitados en todas las áreas de conocimiento.

Leer más

Objetivos profesionales

Actualmente existen puestos de trabajo que quedan sin cubrir por la falta de profesionales cualificados. Dentro de esta problemática se encuentra el área de la Inteligencia Artificial. En apenas 5 años el número de aplicaciones prácticas, nuevos tipos de negocios, start-ups y todas las tecnologías relacionadas con este campo han crecido de forma exponencial. Este hecho ha tenido un impacto claro en el empleo: se busca un gran número de profesionales dentro de este ámbito y esta demanda ha provocado que se manejen grandes salarios y excelentes condiciones de trabajo. Por ello, la Universitat de València, atendiendo a esta actual, creciente e importante demanda, ofrece su Máster Propio de Inteligencia Artificial Avanzada y Aplicada: IA.

Se trata de uno de los ámbitos que ofrece una mayor proyección en el ámbito laboral actual, que abarca tecnologías emergentes y que ofrece las destrezas, conocimientos y herramientas necesarias para sacar el mayor provecho que la IA ofrece, lo que convierte al Máster Propio de Inteligencia Artificial Avanzada y Aplicada: IA en un máster de vanguardia en el ámbito tecnológico. Además, este máster cuenta con el apoyo de una veintena de empresas interesadas en la aplicación de estas tecnologías; dichas empresas tendrán un papel importante en el desarrollo del máster en forma de ponencias, propuestas de trabajos fin de máster, etc.

Leer más

¡Preinscríbete ya!

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
 
Ayudas / Becas
FAQS