9.ª Edición - Código 17112280

Array ( [CODIGO] => 17112280 [EDICION] => 9 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1520 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 25.00 [FECHA_INICIO] => 13/02/2018 [FECHA_FIN] => 20/07/2018 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 26/01/2018 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos (AGECU) / Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 29 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Diploma de Gestión y Marketing de Centros Urbanos [DIRECCION_CURSO_CORTO] => marketing-centros-urbanos [GESTOR_NOMBRE] => Maite [GESTOR_APELLIDOS] => Mañas Gimeno [GESTOR_EMAIL] => maite.manyas@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Natalia [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Molada Peréz [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => natalia.molada@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 963 262 600 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => [ID_IDIOMA] => [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Diploma de Especialización en Gestión y Marketing de Centros Urbanos [TITULACION] => Diploma de Especialización [HORARIO] => Sesiones presenciales: viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 h., y sábados de 9 a 14h.: 16 y 17 de febrero 2018 20 y 21 de abril 2018 18 y 19 de mayo 2018 15 y 16 de junio 2018 [REQUISITOS_TITULACION] => Título oficial español o extranjero que otorgue acceso a enseñanzas oficiales de postgrado Estudiantes a los que les quede menos de un 10% para obtener su título de grado, condicionados a la obtención del título en el mismo año académico Profesionales con acreditada experiencia en la gestión y dinamización de áreas comerciales urbanas y titulación universitaria o requisitos de acceso a la Universidad [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => El curso plantea una metodología docente activa, basada en el debate, la participación activa del alumno, la profundización en los casos prácticos y el intercambio de experiencias entre los participantes. El programa formativo propuesto recoge una variedad de materias y de áreas de conocimiento, con un enfoque necesariamente interdisciplinar y multidisciplinar. De esta forma, se ha diseñado un programa formativo dirigido a proporcionar al alumno el aprendizaje de un conjunto de conocimientos , técnicas y herramientas de trabajo que posibiliten su capacitación como un profesional que planifique, gestione y dinamice los centros urbanos de las ciudades como centros comerciales urbanos. Las sesiones incorporan tanto aspectos teóricos relacionados con las distintas áreas de conocimiento como un conjunto de sesiones dedicadas a conocer las experiencias innovadoras y buenas prácticas realizadas en materia de gestión de centros urbanos. El Diploma tiene carácter semipresencial, ya que se combinarán las sesiones presenciales con otras sesiones online, a partir de la existencia de una plataforma de apoyo para su desarrollo y funcionamiento. En total el curso comprende una duración de 625 horas (25 créditos), de los que 50 horas corresponderán a sesiones presenciales. Para garantizar el adecuado seguimiento de los alumnos, se introducirá un sistema de tutorización online, un foro de debate y una biblioteca virtual sobre los contenidos del curso. El programa formativo está estructurado en torno a dos áreas fundamentales que son complementarias: - Consolidar entornos urbanos atractivos en un entorno competitivo donde cada vez se hace más necesario diferenciarse y posicionarse. - Mejorar la competitividad de las empresas que se ubican en los centros urbanos, que deben aportar valor, calidad e innovación a estas áreas urbanas. [ARG_VENTA2] => Por otro lado, en el programa tendrán presencia los contenidos dirigidos al desarrollo de habilidades y técnicas para la gestión de los centros urbanos, incorporando contenidos de tipo práctico. El programa formativo propone una estructuración de los contenidos en 4 módulos generales y 2 módulos especializados a los que se sumarán algunas sesiones dirigidas a la tutorización y presentación de los trabajos de los alumnos. Las sesiones presenciales se reforzarán con un conjunto de materiales que el alumno tendrá a su disposición en la plataforma virtual del curso. [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Esta edición tendrá un carácter semi-presencial, ya que se combinarán sesiones presenciales con otras on-line, a partir de la existencia de una plataforma de apoyo para su desarrollo y funcionamiento. En total se realizarán un total de 400 horas lectivas, 115 horas presenciales y 285 horas no presenciales. Para garantizar el adecuado seguimiento de los alumnos, se introducirá un sistema de tutorización on-line, un foro de debate y una biblioteca virtual sobre los contenidos del curso. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => El programa aportará conocimientos y habilidades para desarrollar un perfil profesional dirigido a la gestión urbano-comercial [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2017/2018 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => El nuevo marco de actuación en los centros comerciales urbanos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => El nou marc d'actuació en els centres comercials urbans [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1 Qué es la gestión de centros urbanos: concepto, evolución, características y objetivos. 1.2. Elementos clave para el desarrollo del centro comercial urbano: agentes, fases del proceso, frenos y obstáculos. 1.3 Situación en España. Observatorio iniciativas. 1.4. Experiencias internacionales de gestión de centros urbanos: Auge del modelo BID. 1.5. Casos prácticos [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Crear entornos urbanos competitivos [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Crear entorns urbans competitius [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1. Estrategias de revitalización de los centros comerciales urbanos. Urbanismo comercial. 2.2. Diseño urbano. Orientaciones para una política adecuada de espacios públicos urbanos. 2.3. Herramientas para la planificación urbana y comercial. De la planificación a la estrategia. 2.4. Movilidad y accesibilidad en los entornos urbanos. 2.5. Desarrollo urbano y sostenibilidad. 2.6. Estrategias para el posicionamiento de los centros urbanos. City Marketing. 2.7. Gestión de los activos del centro urbano. Patrimonio, cultura, turismo y ocio. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Estrategias para la dinamización empresarial [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Estratègies per a la dinamització empresarial [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1. El contexto de la distribución comercial hoy: Datos sectoriales. Evolución y perspectivas de los formatos omerciales. Compra-experiencia. 3.2. Tendencias en consumo y nuevas oportunidades de negocio. Motores del consumo hoy. Estilos devida y consumo. Nuevas oportunidades de negocio. 3.3. Retail Management: elementos clave de la gestión comercial. 3.4. Marketing en el punto de venta. Visual Marketing. 3.5. Marketing y comunicación. Estrategias innovadoras para el posicionamiento de los negocios del centro urbano. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Habilidades y herramientas para la gestión [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Habilitats y eines per a la Gestió [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 4.1. Herramientas de gestión y comunicación interna. Motivación. 4.2. Financiación y captación de recursos. Fórmulas de autofinanciación. 4.3. La gestión de los servicios del centro comercial urbano: centrales de compra y servicios, entrega a domicilio, seguridad, , etc. 4.4. Cómo posicionar el centro urbano como destino de compras: imagen de marca, acciones de marketing y promoción. 4.5. La organización de acciones de animación y eventos: diseño, planificación, desarrollo y comunicación eficaz de las acciones. 4.6. Gestión y dinamización de locomotoras urbanas. 4.7. Desarrollo de habilidades para la gestión y dirección. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de centros urbanos en el contexto omnicanal [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió de centres urbans desde el contexte omnicanal [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 5.1 La distribución comercial en el entorno omnicanal: online/offline. Evolución y tendencias. Consecuencias para el comercio urbano. 5.2 Cambios en el comportamiento del consumidor. Nuevos comportamientos de compra. 5.3 Claves para competir del comercio urbano: la compra experiencial. 5.4 Social selling. Marketing digital y estrategias de comunicación multicanal. Herramientas. 5.5 Tecnología al servicio del comercio urbano: CRM, conteos digitales [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de destinos de compra: Turismo, Comercio y Ciudad [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 6.1 El turismo de compras como segmento emergente. Comercio, turismo y ocio como macrosector estratégico. Evolución y perspectivas. 6.2 El consumidor turista. Caracterización y tendencias. 6.3 Marketing y comunicación de destinos turístico-comerciales. Posicionamiento de los destinos comerciales. 6.4 Nuevos modelos de negocio innovadores. Claves para orientar la oferta comercial en entornos turísticos. 6.5 La dinamización turístico-comercial. Gestión de la experiencias de compra para el turista. Servicios. Animación y eventos. 6.6 Casos prácticos. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 17112280 [AÑO_CURSO] => 29 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Proyecto de Investigación [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Poyecte d'Invetigació [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Desarrollo y presentación de un proyecto final dirigido a un centro urbano y centrado en algún/algunos contenidos del curso, que el alumno deberá proponer a la dirección y realizar durante el curso. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni18125 [NOMBRE_PERSONA] => Amparo [APELLIDOS] => Cervera Taulet [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => H1374 [EMAIL_FACULTAD] => cerveraa@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp243997 [NOMBRE_PERSONA] => Marta [APELLIDOS] => Fernández Melgarejo [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora Marketing TC Group Solutions [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp17003 [NOMBRE_PERSONA] => David [APELLIDOS] => Forés Marzá [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Coordinador Técnico Oficina PATECO. Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni9010 [NOMBRE_PERSONA] => Marta [APELLIDOS] => Frasquet Deltoro [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp230698 [NOMBRE_PERSONA] => Cristina [APELLIDOS] => Gaona García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Investigadora y Consultora Marketing Retail [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp38489 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Gil Andrés [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Arquitecto. Técnico Ofinina Pateco. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni9026 [NOMBRE_PERSONA] => Irene [APELLIDOS] => Gil Saura [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G8227 [EMAIL_FACULTAD] => Irene.Gil@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp16216 [NOMBRE_PERSONA] => Carlos Francisco [APELLIDOS] => Hernández Flores [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director consultoría. Diplomatura en Graduado/a Social [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => emp17374 [NOMBRE_PERSONA] => Carmen [APELLIDOS] => Hernández Samper [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Técnico del Consejo de Cámaras de Comercio,Industria y Navegación.C.V.. Oficina Comercio y Territorio [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp17002 [NOMBRE_PERSONA] => Salvador [APELLIDOS] => Lara Ortega [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Arquitectura [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp230697 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente [APELLIDOS] => Llorens Martí [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director General. Consorcio Valencia 2007 [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp25678 [NOMBRE_PERSONA] => Begoña [APELLIDOS] => Marín García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => emp203857 [NOMBRE_PERSONA] => Ramón [APELLIDOS] => Marrades Sempere [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Estratégico. Consorcio Valencia 2007 [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => emp13323 [NOMBRE_PERSONA] => Julia Amparo [APELLIDOS] => Martínez Gil [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Gerente. Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => emp96943 [NOMBRE_PERSONA] => Carlos [APELLIDOS] => Mínguez Barberá [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Business Development Manager GFK [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => uni6656 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Mollá Descals [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => F9103 [EMAIL_FACULTAD] => mollaa@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [16] => Array ( [DNI] => uni2479 [NOMBRE_PERSONA] => José María [APELLIDOS] => Nácher Escriche [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Economia Aplicada. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G7172 [EMAIL_FACULTAD] => Jose.M.Nacher@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [17] => Array ( [DNI] => emp20642 [NOMBRE_PERSONA] => Ricardo [APELLIDOS] => Palomares Borja [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Gerente de MRS Marketing Retail Solutions [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [18] => Array ( [DNI] => emp20830 [NOMBRE_PERSONA] => Rodolfo [APELLIDOS] => Pangua Monge [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Asociación de comerciantes del centro histórico de Teruel [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [19] => Array ( [DNI] => uni49583 [NOMBRE_PERSONA] => Virginia Sofía [APELLIDOS] => Payá Pérez [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a. Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [20] => Array ( [DNI] => emp54376 [NOMBRE_PERSONA] => Pedro Juan [APELLIDOS] => Reig Catalá [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Ldo. en Sociología y Maater en Marketing por Eada. Gerente del área de Retail de Coto Consulting. Licenciatura en Sociología [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [21] => Array ( [DNI] => uni9151 [NOMBRE_PERSONA] => Agustín [APELLIDOS] => Rovira Lara [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [22] => Array ( [DNI] => emp42454 [NOMBRE_PERSONA] => Ricardo [APELLIDOS] => Rustarazo Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Consultor Retail&Trade Marketing. ESADE [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [23] => Array ( [DNI] => emp17372 [NOMBRE_PERSONA] => María [APELLIDOS] => Segarra Mateu [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora INTUERI CONSULTING S.L. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [24] => Array ( [DNI] => uni26551 [NOMBRE_PERSONA] => Helena [APELLIDOS] => Villarejo Galende [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a Titular de Universidad. Universidad de Valladolid [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [25] => Array ( [DNI] => uni49584 [NOMBRE_PERSONA] => Pilar [APELLIDOS] => Zorrilla Calvo [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a. Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni6656 [NOMBRE_PERSONA] => Alejandro [APELLIDOS] => Mollá Descals [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => F9103 [EMAIL_FACULTAD] => mollaa@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni368 [NOMBRE_PERSONA] => Agustín [APELLIDOS] => Rovira Lara [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Diploma de Especialización en Gestión y Marketing de Centros Urbanos


Dirección

Organizador: Departament de Comercialització i Investigació de Mercats

Dirección: Alejandro Mollá Descals. Catedrático/a de Universidad. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València.
Agustín Rovira Lara. Profesor/a Asociado de Universidad. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València.

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información