Diploma de Especialización en Gestión y Marketing de Centros Urbanos

9.ª Edición - Código 17112280

Datos generales

Curso académico: Curso 2017/2018

Tipo de curso: Diploma de Especialización

Número de créditos: 25.00 Créditos ECTS

Matrícula: 1520 € (importe precio público pendiente de aprobación por el Consejo Social)

Requisitos de acceso: Título oficial español o extranjero que otorgue acceso a enseñanzas oficiales de postgrado Estudiantes a los que les quede menos de un 10% para obtener su título de grado, condicionados a la obtención del título en el mismo año académico Profesionales con acreditada experiencia en la gestión y dinamización de áreas comerciales urbanas y titulación universitaria o requisitos de acceso a la Universidad

Modalidad: Semipresencial

Colaborador: Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos (AGECU) / Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana

Dirección

Organizador: Departament de Comercialització i Investigació de Mercats

Dirección: Alejandro Mollá Descals. Catedrático de Universidad. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València.
Agustín Rovira Lara. Profesor Asociado de Universidad. Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València.

Más información

Objetivos del curso

El curso plantea una metodología docente activa, basada en el debate, la participación activa del alumno, la profundización en los casos prácticos y el intercambio de experiencias entre los participantes. El programa formativo propuesto recoge una variedad de materias y de áreas de conocimiento, con un enfoque necesariamente interdisciplinar y multidisciplinar. De esta forma, se ha diseñado un programa formativo dirigido a proporcionar al alumno el aprendizaje de un conjunto de conocimientos , técnicas y herramientas de trabajo que posibiliten su capacitación como un profesional que planifique, gestione y dinamice los centros urbanos de las ciudades como centros comerciales urbanos.

Las sesiones incorporan tanto aspectos teóricos relacionados con las distintas áreas de conocimiento como un conjunto de sesiones dedicadas a conocer las experiencias innovadoras y buenas prácticas realizadas en materia de gestión de centros urbanos.

El Diploma tiene carácter semipresencial, ya que se combinarán las sesiones presenciales con otras sesiones online, a partir de la existencia de una plataforma de apoyo para su desarrollo y funcionamiento.
En total el curso comprende una duración de 625 horas (25 créditos), de los que 50 horas corresponderán a sesiones presenciales.
Para garantizar el adecuado seguimiento de los alumnos, se introducirá un sistema de tutorización online, un foro de debate y una biblioteca virtual sobre los contenidos del curso.
El programa formativo está estructurado en torno a dos áreas fundamentales que son complementarias:
- Consolidar entornos urbanos atractivos en un entorno competitivo donde cada vez se hace más necesario diferenciarse y posicionarse.
- Mejorar la competitividad de las empresas que se ubican en los centros urbanos, que deben aportar valor, calidad e innovación a estas áreas urbanas.

Por otro lado, en el programa tendrán presencia los contenidos dirigidos al desarrollo de habilidades y técnicas para la gestión de los centros urbanos, incorporando contenidos de tipo práctico.


El programa formativo propone una estructuración de los contenidos en 4 módulos generales y 2 módulos especializados a los que se sumarán algunas sesiones dirigidas a la tutorización y presentación de los trabajos de los alumnos. Las sesiones presenciales se reforzarán con un conjunto de materiales que el alumno tendrá a su disposición en la plataforma virtual del curso.

Objetivos profesionales

El programa aportará conocimientos y habilidades para desarrollar un perfil profesional dirigido a la gestión urbano-comercial

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
 
Ayudas / Becas
FAQS