Certificado Universitario de Análisis de Casos Prácticos y Experiencias en Mediación Laboral

3.ª Edición - Código 18234010/18212540

Metodología

La modalidad de aprendizaje combina la enseñanza no presencial para los contenidos teóricos, y la enseñanza presencial para los contenidos prácticos. El estudiante deberá tomar como referencia los contenidos teóricos de los módulos que serán elaborados por los profesores responsables, y que se le entregará con una antelación suficiente al inicio de cada módulo. Adermás, el estudiante tendrá apoyo virtual y tutorías para todos los módulos por parte de los profesores y coordinadores del curso, durante toda la duración del curso. La modalidad de aprendizaje presencial, consistirá en clases prácticas de tipo seminario, desarrollados por profesionales de reconocido prestigio en el tema. En esas clases se trabajarán casos de estudios y experiencias prácticas, y utilizarán el material teórico como referencia. Se fomentará el aprendizaje de los contenidos teóricos, de destrezas y de habilidades de intervención. Las clases serán participativas potenciando la atención personalizada al estudiante por parte del profesor.

METODOLOGÍA

El AULA VIRTUAL de ADEIT es el espacio de relación del alumnado con sus compañeros y el profesorado. El Aula Virtual se constituye como un entorno de encuentro, intercambio y aprendizaje dinámico.
Para acceder, se dispone de una clave personalizada que permite el acceso al curso desde cualquier ordenador conectado a INTERNET y desde todos los navegadores web y sistemas operativos.
Este modelo pedagógico online facilita el acceso a la formación a lo largo de la vida, rompiendo las barreras del tiempo y del espacio, haciendo compatible la actividad cotidiana y las circunstancias personales con los intereses formativos, y facilitando la formación desde cualquier lugar y a cualquier hora, al ritmo que el alumnado mismo decide.

MATERIALES Y RECURSOS ADECUADOS
El alumnado tiene a su disposición el material didáctico y lo podrá descargar en su ordenador o imprimirlo en papel, lo que facilitará su lectura y estudio sin estar conectado.
El curso podrá contar, en su caso, con un conjunto de recursos adicionales que van a permitir al profesorado complementar su docencia: Materiales multimedia, vídeos a través de un servicio de videostreaming (también llamado vídeo bajo demanda), archivos Powerpoint, archivos PDF, audios, diapositivas, galerías de imágenes, Calendarios, etc.
COMUNICACIÓN CONSTANTE
La comunicación entre los participantes del curso se realiza a través de FOROS que permiten intercambiar mensajes y archivos. El objetivo de los foros es el de servir de punto de encuentro de todos/as los/las participantes del curso, permitiendo debates sobre aspectos de actualidad relacionados con el contenido del curso o plantear dudas de carácter general, insertar noticias de la prensa relacionadas con la materia, etc.
Se ofrece también la posibilidad de comunicarse a tiempo real a través de un CHAT. Este mecanismo es útil cuando varios participantes deseen debatir sobre un tema en concreto a tiempo real.
El Aula Virtual de ADEIT dispone de un sistema de Videoconferencia que permitirá el desarrollo de reuniones, presentaciones y charlas online.

Además, se dispone de un sistema de TUTORIA personal para consultas particulares con el profesorado en privado.

EVALUACIÓN CONTINUA
Para garantizar el aprovechamiento del curso, el sistema de evaluación es una evaluación continua, que servirá para comprobar en qué medida el alumnado asimila los conocimientos estudiados, mediante la realización de cuestionarios tipos test, casos prácticos, actividades de desarrollo, etc. entrelazados en los contenidos y relacionados con los aspectos más importantes.
Este conjunto de actividades estarán guiadas y valoradas por los tutores correspondientes.

SOPORTE PERSONALIZADO
El alumnado está rodeado de un conjunto de personas, servicios y recursos que le atienden y están a su disposición para facilitarle el aprendizaje.
Este colectivo incluye varias figuras, desde el Responsable académico del curso o Director del mismo, los autores de contenidos, los/las tutores/as, coordinadores del desarrollo del curso, dinamizadores y hasta el Equipo Técnico. Todos ellos participan de un modo relacionado en los procesos docentes en entornos virtuales.
Aunque es el alumnado el que gestiona su propio tiempo y planifica su ritmo de estudio, está apoyado de un modo personalizado por todo este equipo de soporte que le ayudarán a que aproveche con éxito el curso, atendiendo cualquier consulta sobre metodología, plan docente y guiando su trabajo diario.

¡Preinscríbete ya!

¿Quieres recibir información y contenidos gratuitos de este curso?

Al hacer click en el botón, declaras conocer y aceptar la política de privacidad de ADEIT

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

SÍ, ENVÍAMELO

Responsable: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia.
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia.
Legitimación: al enviarnos el formulario nos das tu consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a lo descrito en la política de privacidad.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en cualquier momento a través de datos@adeituv.es.

  Imprimir información
  Ayudas / Becas
  FAQS