Máster de Formación Permanente en Coaching y Liderazgo

11.ª Edición - Código 22511120

Datos generales

Curso académico: Curso 2022/2023

Tipo de curso: Máster de Formación Permanente

Número de créditos: 60.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 11/11/2022

Fecha inicio: Noviembre 2022

Fecha fin: Septiembre 2023

Matrícula: 3000 € (importe precio público pendiente de aprobación por el Consejo Social Universitat de València.)

Requisitos de acceso: Licenciados/Graduados en Psicología, ADE, en Educación Física, en Pedagogía, Ingenieros, Graduados en Educación, en Empresariales y titulaciones afines.

Modalidad: Semipresencial

Duración y Lugar de Impartición

Lugar de impartición:

Horario: Sesiones presenciales - obligatoria asistencia 80%- fines de semana. * Diciembre 2022: viernes 16 y sábado 17 * Enero 2023: viernes 13 y sábado 14 * Febrero 2023: viernes 17 y sábado 18 * Mayo de 2023: viernes 5 y sábado 6 * Junio de 2023: viernes 16, sábado 17 y domingo 18, viernes de 16 a 21 h., sábados de 9 a 14 h. y de 16 a 21 h. y domingo de 9 a 14 h.

Más información

Objetivos del curso

El nacimiento del concepto de coaching ha provocado que, en escenarios concretos, estas estrategias psicológicas puedan dar una versión más sofisticada para la potenciación del desarrollo humano. Mediante técnicas de probada eficacia como el método socrático, la escucha activa, el establecimiento de objetivos, habilidades de liderazgo, etc., el profesional es capaz de facilitar el contexto adecuado para que el cliente se conozca mejor, conozca sus posibilidades y tome acciones eficaces y eficientes para mejorar. Asimismo, estas estrategias psicológicas ayudan al profesional de diferentes ámbitos a ser más sensible a las necesidades de las personas de su entorno, generando un clima más facilitador para enfrentarse a la demanda de cualquier tarea desde el ejercicio de su propia profesión y/o capacitación legal.
El Master en Coaching y Liderazgo tiene el doble objetivo de especializar en el rol de coach a aquellas personas que provienen de la Psicología, y la de dotar de herramientas de trabajo a aquellos otros profesionales que lideran o influyen en otras personas generando con ello, la mejora de sus capacidades individuales y colectivas en la aplicación de sus respectivas profesiones.
La sociedad va tomando conciencia de la importancia del desarrollo individual como parte del colectivo, y no sólo desde las limitaciones, sino sobre todo buscando desarrollar sus fortalezas, lo que permite la expansión de una psicología positiva en las organizaciones y empresas. Con la visión de la persona como cargada de atributos dispuestos a brillar, el directivo, entrenador, asesor, educador, profesor, y el propio psicólogo encuentra en el coaching las herramientas necesarias para mejorar su trabajo con las personas con las que interacciona y para su propio desarrollo personal.

Leer más

Objetivos profesionales

Dado el creciente aumento del interés por conocer en profundidad las estrategias de coaching para potenciar las capacidades propias y de las personas con las que se trabaja y también las estrategias que utilizan los líderes, capaces de entusiasmar a su equipo y contribuir a realizar grandes proyectos.
Actualmente, la demanda de desarrollo a través del coaching, en ámbitos tan diferentes como el deporte, la empresa, el educativo, la sanidad, la política, la banca, la hostelería, las artes escénicas o el de desarrollo personal son muy altas, lo que hace más necesario que nunca el ofrecer una formación aplicada, rigurosa y de gran calidad que ayude a definir la figura del experto en coaching, desarrollar las competencias necesarias para ser eficiente en la aplicación de sus herramientas desde el respaldo científico y el aval de la contrastación profesional empírica.
El Master en Coaching y Liderazgo tiene el objetivo de dotar de herramientas de trabajo a aquellos profesionales que lideran o influyen en otras personas generando con ello, la mejora de sus capacidades individuales y colectivas.

Leer más

¡Preinscríbete ya!

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
FAQS