25.ª Edición - Código 23521031

Array ( [CODIGO] => 23521031 [EDICION] => 25 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Iniciado [MATRICULA] => 890 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 60.00 [FECHA_INICIO] => 06/02/24 [FECHA_FIN] => 30/12/24 [LUGAR] => online [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Psicologia Bàsica [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 31/01/24 [AREA] => 5 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => China Deruimu Applied Psychology research Institute [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => Shenzhen Guoyan Era Education Technology Co., Ltd. [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 35 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Carolina [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Escribano Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => carolina.escribano@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => https://aulavirtual.uv.es [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 0 [area_curs] => Área de Psicología [NOMBRE_CURSO] => Máster de Formación Permanente en Psicología y Gestión Familiar [TITULACION] => Máster de Formación Permanente [HORARIO] => online [REQUISITOS_TITULACION] => Graduados en Psicología, Ciencias de la Educación, Trabajo Social, Magisterio, Educadores sociales, dinamizadores sociales, Trabajares de centros de Servicios Sociales dirigidos a la atención familiar (EEIIA, Puntos de Encuentro,...)Estudiantes a los que les quede menos de un 10 % para obtener su título de grado, condicionados a la obtención del título en el mismo año académico. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => La familia constituye la unidad de comunicación básica sobre la que se asientan otros conceptos sociales como los demográficos y los económicos. De hecho, la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (1948) determina que la familia es la unidad básica y natural de la sociedad y tiene derecho a recibir protección tanto por parte de la misma sociedad como del estado. La familia forma una unidad de decisión, aunque no es la única, en factores de ámbito social como el consumo, el ahorro, la inversión, la natalidad, etc. que afectan a la configuración de la misma sociedad. Objetivos del Máster de Formación Permanente en Psicología y Gestión Familiar. El Máster de Formación Permanente en Psicología y Gestión Familiar de la Universitat de València tiene como objetivo tratar de forma científica los diferentes aspectos que configuran la realidad familiar y que tienen un impacto personal, social, económico y ambiental. Para ello, analiza la forma en que las familias fomentan las relaciones intra e interfamiliares y sus repercusiones con el desarrollo de los hijos o hijas. Asimismo, el Máster de Formación Permanente en Psicología y Gestión Familiar aborda las distintas facetas de la vida familiar en el siglo XXI (relaciones paternofiliales, educación familiar, educación para el ocio y el deporte familiar, familia y medio ambiente, familia y salud, en especial incidencia en la alimentación y problemas derivados,..) con la finalidad de ofrecer herramientas para la dinamización y la cohesión familiar. [ARG_VENTA2] => Ventajas de estudiar el Máster de Formación Permanente en Psicología y Gestión Familiar Las familias han evolucionado. En la actualidad, no existe un único modelo familiar. Asimismo, los roles de género han cambiado, al haber cada vez más mujeres que trabajan fuera de casa o de hombres que se dedican al hogar, junto a muchas otras variaciones sociales y demográficas, que han afectado a los roles tradicionales desempeñados en el seno familiar. Asimismo, se están produciendo en las condiciones socioculturales y de vida de las sociedades avanzadas. La familia actual tiene que competir con nuevos agentes educativos, como son los medios de comunicación y las nuevas tecnologías Por todo ello, es imprescindible contar con formación y actualización de contenidos que ayuden a las familias a disponer de herramientas y estrategias para lograr una convivencia armoniosa entre padres o madres e hijos o hijas. Con ese objetivo el Máster de Formación Permanente en Psicología y Gestión Familiar ofrece formación especializada en habilidades para el manejo de los problemas, las crisis o los desajustes familiares, y encaminada hacia la búsqueda de unas relaciones saludables en el seno de la familia. [AÑO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [MODALIDAD_EVALUACION] => La metodología de estudio consistirá en tomar como referencia de trabajo el módulo didáctico que realizarán el profesorado del módulo. A partir de ahí, el estudiante tendrá como elemento de desarrollo de la materia el Aula Virtual del curso donde se le harán constar las referencias bibliográficas y estudios complementarios. Se unirá a Foros de Debate donde los profesores del módulo irán haciendo aportaciones para complementar la materia. Así como a las Tutorías del Aula Virtual, donde los estudiantes podrán consultar directamente con los profesores las posibles dudas que pudieran tener. A partir de ahí, el estudiante tendrá como elemento de desarrollo de la materia el Aula Virtual específica para el curso. El estudiante tendrá acceso a los materiales básicos y complementarios, a través del aula virtual. En el apartado de Tutorías del Aula Virtual se podrán consultar directamente con los profesores las posibles dudas que pudieran tener. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Trabajo en centros de Servicios Sociales dirigidos a la atención familiar (Puntos de Encuentro, EEIIA o antiguos SEAFIS, profesorado en centros públicos y concertados para el establecimiento de las relaciones con las familias y el seguimiento de la adaptación de los menores en los centros educativos, intervención familiar en la práctica privada o pública. CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA FAMILIA PSICOLOGÍA EDUCATIVA/ESCOLAR DEPARTAMENTOS DE ORIENTACIÓN PSICOLOGÍA CLÍNICA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL CENTROS DE SALUD ENFERMERÍA PROFESORES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA Y DE SECUNDARIA ASOCIACIONES RELACIONADAS CON LA ATENCIÓN A LA FAMILIA, A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA ONGs RELACIONADAS CON LA FAMILIA Y LA INFANCIA/ADOLESCENCIA [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2023/2024 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23521031 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Relaciones familiares. Psicología familiar [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Relacions familiars. Psicologia familiar [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1. Estructura y funcionamiento de la familia. 1.2. Interacciones familiares y pautas de crianza: Apego, estilos y prácticas de crianza, conocimiento parental. Instrumentos para la evaluación 1.3. Las relaciones entre hermanos y/o hermanastros. 1.4. Criterios disciplinarios en la familia 1.5. Comunicación y conflicto en la familia durante la adolescencia. 1.6. Integración del desarrollo individual y social. 1.7. Estilos de educación familiar y sus consecuencias motivacionales y emocionales. 1.7. Prevención y solución de problemas. 1.8. Psicología de los motivos, afectos y emociones. 1.9. La familia y la escuela. Disciplina y funcionamiento escolar 1.10. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1.1. Estructura i funcionament de la família. 1.2. Interaccions familiars i pautes de criança: Inclinació, estils i pràctiques de criança, coneixement parental. Instruments per a l'avaluació 1.3. Les relacions entre germans i/o germanastres. 1.4. Criteris disciplinaris en la família 1.5. Comunicació i conflicte en la família durant l'adolescència. 1.6. Integració del desenvolupament individual i social. 1.7. Estils d'educació familiar i les seues conseqüències motivacionals i emocionals. 1.7. Prevenció i solució de problemes. 1.8. Psicologia dels motius, afectes i emocions. 1.9. La família i l'escola. Disciplina i funcionament escolar 1.10. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23521031 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 8 [NOMBRE_MATERIA] => Deporte familiar [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Esport familiar [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1. Beneficios y riesgos del ejercicio físico. Adaptaciones orgánicas. 2.2. El ejercicio físico como medio de promoción de la salud. 2.3. El ejercicio físico como rehabilitación de enfermedades crónicas y degenerativas. 2.4. La mejora del rendimiento y la prevención de lesiones en el deporte. 2.5. Características de un programa de ejercicios físicos. 2.6. Programa práctico de entrenamiento 2.7. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 2.1. Beneficis i riscos de l'exercici físic. Adaptacions orgàniques. 2.2. L'exercici físic com mig de promoció de la salut. 2.3. L'exercici físic com a rehabilitació de malalties cròniques i degeneratives. 2.4. La millora del rendiment i la prevenció de lesions en l'esport. 2.5. Característiques d'un programa d'exercicis físics. 2.6. Programa pràctic d'entrenament 2.7. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23521031 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Nutrición y alimentación. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Nutrició i alimentació. [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1. Introducción: Necesidad de mantener una alimentación saludable y modelos sociales. El papel de la familia 3.2. Alimentación y dietética. Alimentación equilibrada. 3.3 Educación nutricional en la familia. 3.4. Peso corporal. El peso como indicador global de salud. 3.5. Alimentación, modelos sociales y familiares 3.6. Problemas derivados de la conducta alimentaria Alimentación saludable. 3.7. Diagnóstico de los trastornos de la conducta alimentaria 3.8. Tratamiento: Terapias. 3.9. El circuito sanitario 3.10. Prevención ante los problemas de la conducta alimentaria 3.11. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 3.1. Introducció: Necessitat de mantindre una alimentació saludable i models socials. El paper de la família 3.2. Alimentació i dietètica. Alimentació equilibrada. 3.3 Educació nutricional en la família. 3.4. Pes corporal. El pes com a indicador global de salut. 3.5. Alimentació, models socials i familiars 3.6. Problemes derivats de la conducta alimentària Alimentació saludable. 3.7. Diagnòstic dels trastorns de la conducta alimentària 3.8. Tractament: Teràpies. 3.9. El circuit sanitari 3.10. Prevenció davant els problemes de la conducta alimentària 3.11. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23521031 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Medicina preventiva familiar [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Medicina preventiva familiar [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Familia y salud. Educación sanitaria familiar. Estilos de vida saludables. 2. Promoción de la salud y prevención de la enfermedad en el entorno familiar. 3. Consumo de sustancias tóxicas. Prevalencia y efectos 4. Clasificación de las sustancias tóxicas 5. Diagnóstico y Tratamiento. Programas de intervención 6. El rol de la familia en la intervención de las drogodependencias 7. Recursos institucionales para la intervención de las drogodependencias 8. Prevención: Factores sociales, familiares y personales 9. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Família i salut. Educació sanitària familiar. Estils de vida saludables. 2. Promoció de la salut i prevenció de la malaltia en l'entorn familiar. 3. Consum de substàncies tòxiques. Prevalença i efectes 4. Classificació de les substàncies tòxiques 5. Diagnòstic i Tractament. Programes d'intervenció 6. El rol de la família en la intervenció de les drogodependències 7. Recursos institucionals per a la intervenció de les drogodependències 8. Prevenció: Factors socials, familiars i personals 9. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23521031 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => Ocupación del tiempo libre, ocio [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Ocupació del temps lliure, oci [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Introducción 2. Principios básicos de ocio, diversión y esparcimiento. 3. Desarrollo personal y ocio 4. Educación del ocio en la familia: actividades adaptadas a las diferentes etapas evolutivas (juegos, actividades deportivas,¿.) 5. Actividades como medio para fomentar las relaciones familiares e interpersonales. 6. El uso de las nuevas tecnologías en el tiempo de ocio. Necesidad de fomentar el buen uso de las nuevas tecnologías 7. Problemas derivados del uso intensivo de actividades para el ocio: deporte intensivo, nuevas tecnologías y actividades on-line intensivas, redes sociales¿. 8. Deporte intensivo, Redes sociales, juegos on-line, apuestas,¿ 9. Instrumentos de evaluación 10. Orientaciones a las familias para fomentar el uso racional del ocio y de las nuevas tecnologías. 11. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Introducció 2. Principis bàsics d'oci, diversió i esplai. 3. Desenvolupe personal i oci 4. Educació de l'oci en la família: activitats adaptades a les diferents etapes evolutives (jocs, activitats esportives,.) 5. Activitats com mig per a fomentar les relacions familiars i interpersonals. 6. L'ús de les noves tecnologies en el temps d'oci. Necessitat de fomentar el bon ús de les noves tecnologies 7. Problemes derivats de l'ús intensiu d'activitats per a l'oci: esport intensiu, noves tecnologies i activitats en línia intensives, xarxes socials. 8. Esport intensiu, Xarxes socials, jocs en línia, apostes, 9. Instruments d'avaluació 10. Orientacions a les famílies per a fomentar l'ús racional de l'oci i de les noves tecnologies. 11. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23521031 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 10 [NOMBRE_MATERIA] => Familia y medio ambiente [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Família i medi ambient [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Introducción 2.. Conceptos generales 3. Acciones de la familia generadoras de impacto ambiental 4.. Principales impacto derivados de las acciones de la familia sobre los factores del medio socioeconómico. 5.. Medidas para disminuir el impacto ambiental de la familia en el hogar. 6. La educación ambiental 7. La conciencia ambiental 8. La actitud ambiental 9.. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Introducció 2.. Conceptes generals 3. Accions de la família generadores d'impacte ambiental 4.. Principals impacte derivats de les accions de la família sobre els factors del mig socioeconòmic. 5.. Mesures per a disminuir l'impacte ambiental de la família en la llar. 6. L'educació ambiental 7. La consciència ambiental 8. L'actitud ambiental 9.. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23521031 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 9 [NOMBRE_MATERIA] => Economía General familiar [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Economia General familiar [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. El hombre y la mujer como seres económicos. 2. La familia como grupo social/económico básico. 3. Principios de economía doméstica y administración familiar. 4. Economía del dinero. 5. Retribución del Gestor Familiar. 6. Economía de afecto. 7. Economía de espacio. 8. Economía de tiempo. 9. Legislación referente a los derechos y deberes de cada uno de los miembros de la familia. 10. Aspectos legales y reparto proporcional de responsabilidades en la familia 11. Referencias [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. L'home i la dona com a éssers econòmics. 2. La família com a grup social/econòmic bàsic. 3. Principis d'economia domèstica i administració familiar. 4. Economia dels diners. 5. Retribució del Gestor Familiar. 6. Economia d'afecte. 7. Economia d'espai. 8. Economia de temps. 9. Legislació referent als drets i deures de cadascun dels membres de la família. 10. Aspectes legals i repartiment proporcional de responsabilitats en la família 11. Referències [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) [7] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23521031 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Educación familiar [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Educació familiar [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Introducción 2. La vida familiar. 3. Aprendizaje y desarrollo. 4. La familia como contexto básico del desarrollo humano. El apego familiar. 5. El desarrollo de la competencia emocional. 6. Pautas de educación. 7. Procesos cognitivos y desarrollo intelectual. 8. El desarrollo de la competencia moral. 9. Creencias, valores y actitudes en la familia. 10. Actividades familiares y educación. 11. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Introducció 2. La vida familiar. 3. Aprenentatge i desenvolupament. 4. La família com a context bàsic del desenvolupament humà. La inclinació familiar. 5. El desenvolupament de la competència emocional. 6. Pautes d'educació. 7. Processos cognitius i desenvolupament intel·lectual. 8. El desenvolupament de la competència moral. 9. Creences, valors i actituds en la família. 10. Activitats familiars i educació. 11. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 8 ) [8] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23521031 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => La familia como ente socializador en un entorno social [NOMBRE_MATERIA_VAL] => La família com a ens socialitzador en un entorn social [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. La participación de los padres y madres en la escuela 2. ¿Qué es un APA? Organización y funcionamiento 3 Actividades extraescolares. 4 Escuela de padres. Legislación y normativa. 5. Las relaciones con los pares. Apego hacia los pares, 6. Los problemas derivados de las relaciones con los pares, acoso, victimización, afiliación a pares rebeldes 7. Referencias bibliográficas [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. La participació dels pares i mares a l'escola 2. Què és un APA? Organització i funcionament 3 Activitats extraescolars. 4 Escola de pares. Legislació i normativa. 5. Les relacions amb els parells. Inclinació cap als parells, 6. Els problemes derivats de les relacions amb els parells, assetjament, victimització, afiliació a parells rebels 7. Referències bibliogràfiques [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 9 ) [9] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 23521031 [AÑO_CURSO] => 35 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo fin de Máster [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Treball fi de Màster [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Cualquier temática relacionada con el contenido de la Guía Docente del Máster puede ser tema de estudio para realizar el Trabajo Fin de Máster. El estudiante podrá escoger el tema. Junto al tutor se concretará el método y su planificación. El TFM presentará en tiempo y forma ante el tutor/a. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => Qualsevol temàtica relacionada amb el contingut de la Guia Docent del Màster pot ser tema d'estudi per a fer el Treball Fi de Màster. L'estudiant podrà triar el tema. Al costat del tutor es concretarà el mètode i la seua planificació. El *TFM presentarà dins del termini i en la forma escaient davant el tutor/a. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 10 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp369185 [NOMBRE_PERSONA] => José Luis [APELLIDOS] => Clavel Doménech [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado Actividad Física y Deporte [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni82768 [NOMBRE_PERSONA] => Noemí [APELLIDOS] => Cuartero Monteagudo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Infermeria. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => Noemi.Cuartero@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp370177 [NOMBRE_PERSONA] => Anna María [APELLIDOS] => Doménech Palau [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicopedagoga [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp370181 [NOMBRE_PERSONA] => Pablo [APELLIDOS] => Doménech Vañó [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp369183 [NOMBRE_PERSONA] => Hector [APELLIDOS] => Fernández Doménech [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor Magisterio(educ. Física) [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => uni71026 [NOMBRE_PERSONA] => Olga Mercedes [APELLIDOS] => Forero Rincón [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor/a. Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => emp392629 [NOMBRE_PERSONA] => Olga Mercedes [APELLIDOS] => Forero Rincón [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => 0 [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni73917 [NOMBRE_PERSONA] => Anna [APELLIDOS] => Llorca Mestre [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado/a Doctor/a [NPI] => M1243 [EMAIL_FACULTAD] => allormes@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => uni58770 [NOMBRE_PERSONA] => Elisabeth [APELLIDOS] => Malonda Vidal [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante/a Doctor/a [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni62736 [NOMBRE_PERSONA] => Alicia [APELLIDOS] => Mas Tur [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesora Titular de Universidad. Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [NPI] => M4092 [EMAIL_FACULTAD] => Alicia.Mas@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp370182 [NOMBRE_PERSONA] => Jesus [APELLIDOS] => Mas Vilata [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni74321 [NOMBRE_PERSONA] => Andrea [APELLIDOS] => Rey Martí [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante/a Doctor/a [NPI] => M3398 [EMAIL_FACULTAD] => anreyma2@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => uni78669 [NOMBRE_PERSONA] => Eva María [APELLIDOS] => Rosa Martínez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H8172 [EMAIL_FACULTAD] => evarosa@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => uni26421 [NOMBRE_PERSONA] => Ana María [APELLIDOS] => Tur Porcar [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H7421 [EMAIL_FACULTAD] => Ana.Tur@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni26421 [NOMBRE_PERSONA] => Ana María [APELLIDOS] => Tur Porcar [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Bàsica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H7421 [EMAIL_FACULTAD] => Ana.Tur@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni62736 [NOMBRE_PERSONA] => Alicia [APELLIDOS] => Mas Tur [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesora Titular de Universidad. Departament de Direcció d'Empreses "Juan José Renau Piqueras". Universitat de València [NPI] => M4092 [EMAIL_FACULTAD] => Alicia.Mas@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Datos generales

Curso académico: Curso 2023/2024

Tipo de curso: Máster de Formación Permanente

Número de créditos: 60.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 31/01/24

Fecha inicio: Febrero 24

Fecha fin: Diciembre 24

Matrícula: 890 € (importe precio público)

Modalidad: On-line

Patrocinador:  / 

Colaborador: China Deruimu Applied Psychology research Institute  /  Shenzhen Guoyan Era Education Technology Co., Ltd.

Lugar de impartición: online

Horario: online

Más información

Objetivos del curso

La familia constituye la unidad de comunicación básica sobre la que se asientan otros conceptos sociales como los demográficos y los económicos. De hecho, la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (1948) determina que la familia es la unidad básica y natural de la sociedad y tiene derecho a recibir protección tanto por parte de la misma sociedad como del estado. La familia forma una unidad de decisión, aunque no es la única, en factores de ámbito social como el consumo, el ahorro, la inversión, la natalidad, etc. que afectan a la configuración de la misma sociedad.

Objetivos del Máster de Formación Permanente en Psicología y Gestión Familiar.

Leer más

Objetivos profesionales

Trabajo en centros de Servicios Sociales dirigidos a la atención familiar (Puntos de Encuentro, EEIIA o antiguos SEAFIS, profesorado en centros públicos y concertados para el establecimiento de las relaciones con las familias y el seguimiento de la adaptación de los menores en los centros educativos, intervención familiar en la práctica privada o pública.
CENTROS DE SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES
SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA FAMILIA

Leer más

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir información