Diploma de Especialización Experto Contable con ERP

12.ª Edición - Código 20123210

Objetivos profesionales

Homologado por:

1. Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC): "Título homologado por el ICAC como curso de formación teórica de auditores a los que se refiere el art. 34 del Reglamento de la Ley de Auditoría, en las siguientes materias: Materia I.2.1. Plan General de Contabilidad y PGC Pymes. Módulo I.3: Otras materias contables (I.3.1. Análisis de estados financieros, I.3.2. Contabilidad analítica de costes, presupuestaría y de gestión y I.3.3. Técnicas de valoración de empresas y planes de viabilidad)".
2. Registro de Expertos Contables REC del Consejo General de Economistas y del Instituto de Censores Jurados de Cuentas. Este Programa ha conseguido la homologación para la convalidación para la prueba teorica de acceso a aquellos alumnos que hubiesen cursado previamente en su titulación de grado, licenciatura o diplomatura de origen 24 créditos ECTS en materias relacionadas con la contabilidad.
3. Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas AECA. El título tiene la máxima puntuación para Experto Contable Acreditado de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas AECA. (otros estudios oficiales, hasta 1 punto).
4. Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España AECE: El Diploma ha conseguido la máxima puntuación para el acceso al Registro de Expertos Contables de la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España (AECE).

El experto contable es un profesional de gran reconocimiento en las empresas, ya que es el encargado de llevar el control y elaborar la información financiera indispensable para el funcionamiento de cualquier empresa u organización. Tener las cuentas al día y saneadas es fundamental, ya que si se careciera de ello las transacciones financieras no serían posibles y cualquier empresa estaría abocada al cierre. Para lograr la mejor preparación de los contables, la Universitat de València ofrece entre su amplia oferta formativa el Diploma de Especialización Experto Contable con ERP, atendiendo esta prioridad en las empresas.

Gracias al Diploma de Especialización Experto Contable con ERP, el alumnado obtendrá no sólo la titulación en Experto Contable, sino que también obtendrá una preparación especializada en ERP. De esta forma podrá trabajar como tal en todo tipo de empresas, además de despachos de asesoramiento fiscal, contable y auditoría de cuentas. Y eso no es todo, ya que el diploma también te prepara para el examen de acceso al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) del ICAC.

La obtención del Diploma de Especialización Experto Contable con ERP proporciona a los participantes la formación necesaria, teórica y práctica, para:

- Realizar la actividad de experto en contabilidad en cualquier empresa.
- Ayuda a ampliar y actualizar los conocimientos de profesionales relacionados con la contabilidad.
- A través del diploma, el alumnado contará con los medios que permitan el aprendizaje, así como aplicación práctica de técnicas y métodos recientes en el ámbito de la contabilidad (según el Nuevo Plan General de Contabilidad y consultas del ICAC).

Por lo tanto, para aquellos que deseen obtener el título como Experto Contable, el Diploma de Especialización Experto Contable con ERP es la formación profesional que necesitan para cumplir sus objetivos y poder trabajar en este ámbito, independientemente del tipo de empresa o tamaño.

Objetivos del curso

El Diploma de Especialización Experto Contable con ERP presenta entre sus materias de estudio formación en matemáticas financieras para el PGC, iniciación a la contabilidad, plan general de contabilidad y PGC pymes, análisis de estados financieros, software ERP, técnicas de valoración de empresas y confección de planes de viabilidad. Además, incluye contabilidad analítica de costes y contabilidad de gestión, así como también consolidación contable, combinaciones de negocios y fiscalidad de la empresa.
En el Diploma de Especialización Experto Contable con ERP se empleará ERP AonSolutions, que consiste en un ERP de gestión empresarial el cual integra en un solo sistema todos los procesos de gestión de negocio de forma centralizada. Esta herramienta facilita la planificación, dirección y gestión a las empresas, para evitar datos erróneos y duplicidades.
Una de las ventajas del Diploma de Especialización Experto Contable con ERP es que es online, y se puede acceder a él desde donde quieras y cuando quieras, además de compatibilizar así tus estudios con otro tipo de actividades o trabajo. Por otra parte, podrás tener acceso al mismo mediante cualquier ordenador conectado a Internet a través de una clave personalizada.
Asimismo, al obtener el Diploma de Especialización Experto Contable con ERP, el título está homologado por el ICAC y por el Registro de Expertos Contables REC, así como también por la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas AECA y por la Asociación de Expertos Contables y Tributarios de España AECE.

Ventajas de realizar el Diploma de Especialización Experto Contable con ERP

1. Formación necesaria para obtener la titulación de Experto Contable.
2. Acceso a recursos adicionales: vídeos, materiales multimedia, archivos, enlaces, bibliografía, etc.
3. El horario es 100 % compatible con la actividad profesional gracias a que es online.
4. Comunicación constante entre alumnado y profesorado para intercambio de ideas y resolución de dudas, entre otros.
5. Evaluación continua y soporte personalizado.

¡Preinscríbete ya!

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

SÍ, ENVÍAMELO
 
Descargar folleto informativo en pdf
 
Imprimir información
 
Ayudas / Becas
FAQS