Experto Universitario en Técnico en Acciones Formativas en Entornos Laborales

8.ª Edición - Código 22423020

Array ( [CODIGO] => 22423020 [EDICION] => 8 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 360 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 16.00 [FECHA_INICIO] => 18/02/2023 [FECHA_FIN] => 20/09/2023 [LUGAR] => Aula Virtual [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Teoria de l'Educació [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 28/12/2022 [AREA] => 4 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 34 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => acciones-formacion-laboral [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Carolina [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Escribano Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => carolina.escribano@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [area_curs] => Área de Ciencias de la Educación [NOMBRE_CURSO] => Experto Universitario en Técnico en Acciones Formativas en Entornos Laborales [TITULACION] => Experto Universitario [HORARIO] => On-line [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciados, Graduados y Diplomados Universitarios Estudiantes a los que le falte el 10% de los créditos para acabar los estudios de grado, de forma condicionada a que se aprueben durante el mismo curso académico. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => -Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación en un ámbito profesional, (formación oficial No Reglada). -Aplicar métodos y técnicas pedagógicas que les permitan programar, implementar y evaluar acciones formativas, además de proponer actuaciones dirigidas a su propia actualización profesional y a la mejora de la calidad de formación. -Mejorar sus habilidades comunicacionales con exposiciones de alto impacto y alineadas a los objetivos de la organización en la que se desenvuelve. -Formular adecuadamente objetivos formativos específicos como primer paso para el diseño del programa de cualquier acción formativa. -Valorar diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje y diseñar las actividades de aprendizaje que las concretan adaptadas a la metodología de la formación presencial y a distancia. -Elaborar recursos eficaces de cara a optimizar el aprendizaje de los alumnos a los que se dirija la formación. -Considerar la evaluación como una pieza fundamental para facilitar el aprendizaje de los participantes, utilizando criterios de calidad. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Los profesores del Diploma han elaborado material para el esutdio correspondientes a cada una de las asignaturas, que se colgarán en el aula virtual. El alumnado trabaja por su cuenta los materiales y plantea las dudas y consultas que puedan surgir, a través de la web. ADEIT abre, también, un foro para que el alumnado pueda interaccionar. Los alumnos son evaluados mediante pruebas objetivas a través de la web y disponen de ejercicios de evaluación de prueba para su entrenamiento. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => -Formador de formadores en departamentos de recursos humanos en empresas públicas y privadas -Consultor de formación especializada para organizaciones -Formador en formación ocupacional -Técnico de formación -ejercicio libre- (para impartir formación especializada en centros privados: centros de formación, academias, centros de preparación de oposiciones, etc.) [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2022/2023 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22423020 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Plan de Formación en organizaciones o servicios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Pla de Formació en organitzacions o servicis [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1. Diagnosticar las necesidades formativas: Métodos de análisis de necesidades 1.2. Conceptos de organización. 1.3. Características, tipos, estructuras, etc. 1.4. Momento del diagnóstico 1.5. Tipos de formación. 1.6. Elementos que intervienen en el diseño de la formación. 1.7. La relación formación-trabajo una relación necesaria. 1.8. El análisis del puesto de trabajo. 1.9. Determinación de los perfiles profesionales de las ocupaciones y las competencias. 1.10. Gestión y evaluación de planes formativos. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1.1. Diagnosticar les necessitats formatives: Mètodes d'anàlisi de necessitats 1.2. Conceptes d'organització. 1.3. Característiques, tipus, estructures, etc. 1.4. Moment del diagnòstic 1.5. Tipus de formació. 1.6. Elements que intervenen en el disseny de la formació. 1.7. La relació formació-treball una relació necessària. 1.8. L'anàlisi del lloc de treball. 1.9. Determinació dels perfils professionals de les ocupacions i les competències. 1.10. Gestió i avaluació de plans formatius. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22423020 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Agentes: El Formador y El Alumno [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Agents: El Formador i L'Alumne [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1. Perfil del formador y sus competencias. 2.2. Funciones del formador. 2.3. Requisitos, tareas, y herramientas del técnico en formación. 2.4. Motivación del docente. 2.5. Habilidades docentes. 2.6. Supervisión y seguimiento del aprendizaje 2.7. Principios básicos para una enseñanza de adulto efectiva. 2.8. Perfil de los alumnos: actitudes y dificultades ante el aprendizaje. 2.9. Enfoques y estilos de aprendizaje. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 2.1. Perfil del formador i les seues competències. 2.2. Funcions del formador. 2.3. Requisits, tasques, i eines del tècnic en formació. 2.4. Motivació del docent. 2.5. Habilitats docents. 2.6. Supervisió i seguiment de l'aprenentatge 2.7. Principis bàsics per a un ensenyament d'adult efectiva. 2.8. Perfil dels alumnes: actituds i dificultats davant l'aprenentatge. 2.9. Enfocaments i estils d'aprenentatge. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22423020 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Interacción Didáctica y Aprendizaje [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Interacció Didàctica i Aprenentatge [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1. Conceptos básicos sobre el aprendizaje. 3.2. Principios y procesos de aprendizaje. 3.3. Factores que favorecen el aprendizaje: motivación. 3.4. Desarrollo de actividades para promover el aprendizaje. 3.5. Enseñar y aprender. 3.6. El proceso de comunicación: Elementos que intervienen. 3.7. La formación como proceso comunicativo. 3.8. Factores determinantes de la efectividad de la comunicación. 3.9.La comunicación verbal y no verbal. 3.10. Los activadores del aprendizaje: atención, memoria y motivación [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 3.1. Conceptes bàsics sobre l'aprenentatge. 3.2. Principis i processos d'aprenentatge. 3.3. Factors que afavoreixen l'aprenentatge: motivació. 3.4. Desenvolupament d'activitats per a promoure l'aprenentatge. 3.5. Ensenyar i aprendre. 3.6. El procés de comunicació: Elements que intervenen. 3.7. La formació com a procés comunicatiu. 3.8. Factors determinants de l'efectivitat de la comunicació. 3.9.la comunicació verbal i no verbal. 3.10. Els activadors de l'aprenentatge: atenció, memòria i motivació [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22423020 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Planificación y diseño de un curso o acción formativa. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Planificació i disseny d'un curs o acció formativa. [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 4.1. Proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación. 4.2. Diagnóstico inicial: el análisis del grupo de aprendizaje. Estudio de necesidades. 4.3. Programación didáctica: definición y justificación. 4.4. Definición de los objetivos formativos y los contenidos de aprendizaje. 4.5. El diseño de actividades. 4.6. Temporalización. Recursos 4.7. Métodos didácticos y Evaluación. 4.8. Elaboración de unidades didácticas. 4.9. Modalidades formativas y de aprendizaje. 4.10. Evaluación y seguimiento de la formación. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 4.1. Procés d'ensenyança-aprenentatge en la formació. 4.2. Diagnòstic inicial: l'anàlisi del grup d'aprenentatge. Estudi de necessitats. 4.3. Programació didàctica: definició i justificació. 4.4. Definició dels objectius formatius i els continguts d'aprenentatge. 4.5. El disseny d'activitats. 4.6. Temporalització. Recursos 4.7. Mètodes didàctics i Avaluació. 4.8. Elaboració d'unitats didàctiques. 4.9. Modalitats formatives i d'aprenentatge. 4.10. Avaluació i seguiment de la formació. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp79329 [NOMBRE_PERSONA] => Vicenta Eloina [APELLIDOS] => García Félix [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Pedagoga. Universitat Politècnica de València [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni23716 [NOMBRE_PERSONA] => Bernardo [APELLIDOS] => Gargallo López [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => H1134 [EMAIL_FACULTAD] => gargallo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp102582 [NOMBRE_PERSONA] => Salomé [APELLIDOS] => Moreno Navarro [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora Asociada Universitat Politècnica de València. Especialista en Pedagogía . [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp102583 [NOMBRE_PERSONA] => Marceli.lí [APELLIDOS] => Rosaleny Romero [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Ingeniero y Arquitecto Técnico. Mando Operativo - Cuerpo de Bomberos C.P. Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni59402 [NOMBRE_PERSONA] => Irene [APELLIDOS] => Verde Peleato [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado Doctor [NPI] => M6024 [EMAIL_FACULTAD] => verpei@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni23716 [NOMBRE_PERSONA] => Bernardo [APELLIDOS] => Gargallo López [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => H1134 [EMAIL_FACULTAD] => gargallo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )
Array ( [CODIGO] => 22423020 [EDICION] => 8 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 360 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 16.00 [FECHA_INICIO] => 18/02/2023 [FECHA_FIN] => 20/09/2023 [LUGAR] => Aula Virtual [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Teoria de l'Educació [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 28/12/2022 [AREA] => 4 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 34 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => acciones-formacion-laboral [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Carolina [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Escribano Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => carolina.escribano@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [area_curs] => Área de Ciencias de la Educación [NOMBRE_CURSO] => Experto Universitario en Técnico en Acciones Formativas en Entornos Laborales [TITULACION] => Experto Universitario [HORARIO] => On-line [REQUISITOS_TITULACION] => Licenciados, Graduados y Diplomados Universitarios Estudiantes a los que le falte el 10% de los créditos para acabar los estudios de grado, de forma condicionada a que se aprueben durante el mismo curso académico. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => -Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación en un ámbito profesional, (formación oficial No Reglada). -Aplicar métodos y técnicas pedagógicas que les permitan programar, implementar y evaluar acciones formativas, además de proponer actuaciones dirigidas a su propia actualización profesional y a la mejora de la calidad de formación. -Mejorar sus habilidades comunicacionales con exposiciones de alto impacto y alineadas a los objetivos de la organización en la que se desenvuelve. -Formular adecuadamente objetivos formativos específicos como primer paso para el diseño del programa de cualquier acción formativa. -Valorar diferentes metodologías de enseñanza-aprendizaje y diseñar las actividades de aprendizaje que las concretan adaptadas a la metodología de la formación presencial y a distancia. -Elaborar recursos eficaces de cara a optimizar el aprendizaje de los alumnos a los que se dirija la formación. -Considerar la evaluación como una pieza fundamental para facilitar el aprendizaje de los participantes, utilizando criterios de calidad. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Los profesores del Diploma han elaborado material para el esutdio correspondientes a cada una de las asignaturas, que se colgarán en el aula virtual. El alumnado trabaja por su cuenta los materiales y plantea las dudas y consultas que puedan surgir, a través de la web. ADEIT abre, también, un foro para que el alumnado pueda interaccionar. Los alumnos son evaluados mediante pruebas objetivas a través de la web y disponen de ejercicios de evaluación de prueba para su entrenamiento. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => -Formador de formadores en departamentos de recursos humanos en empresas públicas y privadas -Consultor de formación especializada para organizaciones -Formador en formación ocupacional -Técnico de formación -ejercicio libre- (para impartir formación especializada en centros privados: centros de formación, academias, centros de preparación de oposiciones, etc.) [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2022/2023 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22423020 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Plan de Formación en organizaciones o servicios [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Pla de Formació en organitzacions o servicis [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1. Diagnosticar las necesidades formativas: Métodos de análisis de necesidades 1.2. Conceptos de organización. 1.3. Características, tipos, estructuras, etc. 1.4. Momento del diagnóstico 1.5. Tipos de formación. 1.6. Elementos que intervienen en el diseño de la formación. 1.7. La relación formación-trabajo una relación necesaria. 1.8. El análisis del puesto de trabajo. 1.9. Determinación de los perfiles profesionales de las ocupaciones y las competencias. 1.10. Gestión y evaluación de planes formativos. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1.1. Diagnosticar les necessitats formatives: Mètodes d'anàlisi de necessitats 1.2. Conceptes d'organització. 1.3. Característiques, tipus, estructures, etc. 1.4. Moment del diagnòstic 1.5. Tipus de formació. 1.6. Elements que intervenen en el disseny de la formació. 1.7. La relació formació-treball una relació necessària. 1.8. L'anàlisi del lloc de treball. 1.9. Determinació dels perfils professionals de les ocupacions i les competències. 1.10. Gestió i avaluació de plans formatius. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22423020 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Agentes: El Formador y El Alumno [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Agents: El Formador i L'Alumne [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1. Perfil del formador y sus competencias. 2.2. Funciones del formador. 2.3. Requisitos, tareas, y herramientas del técnico en formación. 2.4. Motivación del docente. 2.5. Habilidades docentes. 2.6. Supervisión y seguimiento del aprendizaje 2.7. Principios básicos para una enseñanza de adulto efectiva. 2.8. Perfil de los alumnos: actitudes y dificultades ante el aprendizaje. 2.9. Enfoques y estilos de aprendizaje. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 2.1. Perfil del formador i les seues competències. 2.2. Funcions del formador. 2.3. Requisits, tasques, i eines del tècnic en formació. 2.4. Motivació del docent. 2.5. Habilitats docents. 2.6. Supervisió i seguiment de l'aprenentatge 2.7. Principis bàsics per a un ensenyament d'adult efectiva. 2.8. Perfil dels alumnes: actituds i dificultats davant l'aprenentatge. 2.9. Enfocaments i estils d'aprenentatge. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22423020 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Interacción Didáctica y Aprendizaje [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Interacció Didàctica i Aprenentatge [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1. Conceptos básicos sobre el aprendizaje. 3.2. Principios y procesos de aprendizaje. 3.3. Factores que favorecen el aprendizaje: motivación. 3.4. Desarrollo de actividades para promover el aprendizaje. 3.5. Enseñar y aprender. 3.6. El proceso de comunicación: Elementos que intervienen. 3.7. La formación como proceso comunicativo. 3.8. Factores determinantes de la efectividad de la comunicación. 3.9.La comunicación verbal y no verbal. 3.10. Los activadores del aprendizaje: atención, memoria y motivación [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 3.1. Conceptes bàsics sobre l'aprenentatge. 3.2. Principis i processos d'aprenentatge. 3.3. Factors que afavoreixen l'aprenentatge: motivació. 3.4. Desenvolupament d'activitats per a promoure l'aprenentatge. 3.5. Ensenyar i aprendre. 3.6. El procés de comunicació: Elements que intervenen. 3.7. La formació com a procés comunicatiu. 3.8. Factors determinants de l'efectivitat de la comunicació. 3.9.la comunicació verbal i no verbal. 3.10. Els activadors de l'aprenentatge: atenció, memòria i motivació [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22423020 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Planificación y diseño de un curso o acción formativa. [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Planificació i disseny d'un curs o acció formativa. [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 4.1. Proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación. 4.2. Diagnóstico inicial: el análisis del grupo de aprendizaje. Estudio de necesidades. 4.3. Programación didáctica: definición y justificación. 4.4. Definición de los objetivos formativos y los contenidos de aprendizaje. 4.5. El diseño de actividades. 4.6. Temporalización. Recursos 4.7. Métodos didácticos y Evaluación. 4.8. Elaboración de unidades didácticas. 4.9. Modalidades formativas y de aprendizaje. 4.10. Evaluación y seguimiento de la formación. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 4.1. Procés d'ensenyança-aprenentatge en la formació. 4.2. Diagnòstic inicial: l'anàlisi del grup d'aprenentatge. Estudi de necessitats. 4.3. Programació didàctica: definició i justificació. 4.4. Definició dels objectius formatius i els continguts d'aprenentatge. 4.5. El disseny d'activitats. 4.6. Temporalització. Recursos 4.7. Mètodes didàctics i Avaluació. 4.8. Elaboració d'unitats didàctiques. 4.9. Modalitats formatives i d'aprenentatge. 4.10. Avaluació i seguiment de la formació. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp79329 [NOMBRE_PERSONA] => Vicenta Eloina [APELLIDOS] => García Félix [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Pedagoga. Universitat Politècnica de València [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni23716 [NOMBRE_PERSONA] => Bernardo [APELLIDOS] => Gargallo López [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => H1134 [EMAIL_FACULTAD] => gargallo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp102582 [NOMBRE_PERSONA] => Salomé [APELLIDOS] => Moreno Navarro [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora Asociada Universitat Politècnica de València. Especialista en Pedagogía . [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp102583 [NOMBRE_PERSONA] => Marceli.lí [APELLIDOS] => Rosaleny Romero [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Ingeniero y Arquitecto Técnico. Mando Operativo - Cuerpo de Bomberos C.P. Valencia [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni59402 [NOMBRE_PERSONA] => Irene [APELLIDOS] => Verde Peleato [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Contratado Doctor [NPI] => M6024 [EMAIL_FACULTAD] => verpei@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni23716 [NOMBRE_PERSONA] => Bernardo [APELLIDOS] => Gargallo López [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático de Universidad [NPI] => H1134 [EMAIL_FACULTAD] => gargallo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Datos generales

Curso académico: Curso 2022/2023

Tipo de curso: Experto Universitario

Número de créditos: 16.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 28/12/2022

Fecha inicio: Febrero 2023

Fecha fin: Septiembre 2023

Matrícula: 360 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Licenciados, Graduados y Diplomados Universitarios Estudiantes a los que le falte el 10% de los créditos para acabar los estudios de grado, de forma condicionada a que se aprueben durante el mismo curso académico.

Modalidad: On-line

Duración y Lugar de Impartición

Lugar de impartición: Aula Virtual

Horario: On-line

Más información

Objetivos del curso

-Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación en un ámbito profesional, (formación oficial No Reglada).
-Aplicar métodos y técnicas pedagógicas que les permitan programar, implementar y evaluar acciones formativas, además de proponer actuaciones dirigidas a su propia actualización profesional y a la mejora de la calidad de formación.
-Mejorar sus habilidades comunicacionales con exposiciones de alto impacto y alineadas a los objetivos de la organización en la que se desenvuelve.

Leer más

Objetivos profesionales

-Formador de formadores en departamentos de recursos humanos en empresas públicas y privadas
-Consultor de formación especializada para organizaciones
-Formador en formación ocupacional

Leer más

¡Preinscríbete ya!

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
 
Imprimir información
FAQS