7.ª Edición - Código 22113260

Array ( [CODIGO] => 22113260 [EDICION] => 7 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1000 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 20.00 [FECHA_INICIO] => 04/10/2022 [FECHA_FIN] => 15/12/2023 [LUGAR] => Fundación Universidad-Empresa [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Institut d'Investigació en Psicologia dels Recursos Humans, del Desenvolupament Organitzacional i de la Qualitat de Vida Laboral. IDOCAL [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 17/09/2022 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 34 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => direccion-publica-local [GESTOR_NOMBRE] => Laura [GESTOR_APELLIDOS] => Ramírez Girbés [GESTOR_EMAIL] => laura.ramirez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Ángeles [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ferrandiz Santillana [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => angeles.ferrandiz@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 0 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Experto Universitario en Dirección Pública Local [TITULACION] => Experto Universitario [HORARIO] => Martes de 8.30 a 14.30 y 16 a 18 horas [REQUISITOS_TITULACION] => El curso se dirige a titulados universitarios empleados públicos de la administración local, que desempeñen funciones directivas o de supervisión a distintos niveles y en diferentes áreas funcionales, con preferencia para el personal funcionario del Ayuntamiento de Valencia. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Con la titulación de Experto/a Universitaria en Dirección Pública Local se pretende que los empleados públicos con funciones directivas adquieran las competencias necesarias que les permitan liderar el proceso de transformación de la Administración pública local y su adaptación al nuevo entorno social y económico, para gestionar con eficacia y eficiencia, y afrontar los problemas desde el enfoque de la innovación, creatividad, liderazgo y responsabilidad. En concreto, se plantean los siguientes objetivos que deben conseguir los participantes: - Analizar los conceptos y fundamentos de las políticas públicas, siendo necesario conocer cuál es la definición política del asunto o problema público a tratar. Este primer paso permitirá definir el programa de actuación político-administrativo, en sus diferentes fases de diseño, consenso, ejecución y evaluación - Analizar los diversos instrumentos de ordenación de la actividad profesional, así como la función de recursos humanos en la administración local y los retos que está afrontando en la actualidad. - Analizar las prácticas más importantes que constituyen dicha función: análisis de puestos, gestión por competencias, reclutamiento y selección de personal, formación, planificación y desarrollo de carreras, evaluación del desempeño y retribución. - Analizar y saber aplicar las diversas formas de liderazgo y la función directiva, centrándose en el liderazgo efectivo, la gestión del cambio y la innovación. - Conocer y saber aplicar diversas estrategias de gestión de proyectos, las metodologías de investigación operativas y la gestión de la calidad en el servicio [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Clases participativas con fomento del contraste de propuestas. La metodología docente se adecuará al objetivo de la formación: metodologías basadas en la transmisión de información (lecciones magistrales, conferencias, etc.) cuando el aprendizaje va dirigido a la adquisición de conocimientos; metodologías centradas en la aplicación (estudios de casos, ejercicios prácticos, simulaciones&), cuando lo que se pretenda es que el alumno desarrolle ciertas habilidades, y metodologías centradas en la actividad del alumno (debates, discusiones grupales, brainstorming, presentación de modelos, role-playing&), cuando se aspire al desarrollo y/o cambio de actitudes entre el alumnado. Dado que lo que se pretende es desarrollar competencias entre los alumnos, se enfatizarán especialmente las dos últimas. Además, como norma general, el principio de aprender haciendo y el trabajo en equipo serán importantes principios generales de dicha metodología didáctica. Se tendrán muy en cuenta también las características que debe tener la formación dirigida a adultos: práctica, concreta, experiencial, etc. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Administración Pública [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2022/2023 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22113260 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Análisis y evaluación de políticas públicas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Anàlisis i avaluació de polítiques públiques [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1-Conceptos y fundamentos de las políticas públicas 1.2-El ciclo de las políticas públicas -La definición política del asunto o problema público -El programa de actuación político-administrativo -El acuerdo de actuación político-administrativo. La decisión -Los planes de acción. La implementación -La evaluación de las políticas públicas 1.3-Políticas públicas de ámbito municipal 1.4-Participación y Calidad Democrática -Innovación política, calidad democrática y derechos ciudadanos. -Metodología y práctica de la participación ciudadana -Transparencia, calidad democrática y mecanismos para el buen gobierno local. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1.1-Conceptes i fonaments de les polítiques públiques 1.2-El cicle de les polítiques públiques -La definició política de l'assumpte o problema públic -El programa d'actuació polític-administratiu -L'acord d'actuació polític-administratiu. La decisió -Els plans d'acció. La implementació -L'avaluació de les polítiques públiques 1.3-Polítiques públiques d'àmbit municipal 1.4-Participació i Qualitat Democràtica -Innovació política, qualitat democràtica i drets ciutadans. -Metodologia i pràctica de la participació ciutadana -Transparència, qualitat democràtica i mecanismes per al bon govern local. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22113260 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Organización y estrategia en la administración pública [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Organització i estratègia en l'administració pública [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1-Organización y psicología de las organizaciones -Desarrollo organizacional 2.2-Management avanzado para directivos públicos 2.3-Sistemas de información y control de la gestión: cuadros de mando 2.4-Plan de gobierno -Dirección por objetivos -Elementos necesarios para elaborar el Plan de Gobierno -Ejes estratégicos de ciudad -Objetivos estratégicos y operativos -La presupuestación del Plan de Gobierno -El sistema de responsabilidades -El sistema de gestión directiva. -Estructuras de coordinación directiva [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 2.1-Organització i psicologia de les organitzacions -Desenvolupament organitzacional 2.2-Management avançat per a directius públics 2.3-Sistemes d'informació i control de la gestió: quadres de comandament 2.4-Pla de govern -Direcció per objectius -Elements necessaris per a elaborar el Pla de Govern -Eixos estratègics de ciutat -Objectius estratègics i operatius -El pressupost del Pla de Govern -El sistema de responsabilitats -El sistema de gestió directiva. -Estructures de coordinació directiva. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22113260 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Gestión de recursos humanos y dirección de personas en las administraciones públicas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Gestió de recursos humans i direcció de persones en les administracions públiques [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1-Gestión de los recursos humanos en las Administraciones Públicas -Marco legal de la gestión de RRHH -Los instrumentos de ordenación de la actividad profesional 3.2-Dirección de personas y comportamiento organizacional. Subsistema de gestión de personas -Planificación y cargas laborales -Gestión de puestos de trabajo. Adecuación persona-puesto -Análisis y descripción de puestos de trabajo -Perfil de competencias -Formación -Carrera profesional -Evaluación del desempeño y rendimiento Entrevista profesional -Motivación -Comunicación [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 3.1-Gestió dels recursos humans en les Administracions Públiques -Marc legal de la gestió de RH -Els instruments d'ordenació de l'activitat professional 3.2-Direcció de persones i comportament organitzacional. Subsistema de gestió de persones -Planificació i càrregues laborals -Gestió de llocs de treball. Adequació persona-posada -Anàlisi i descripció de llocs de treball -Perfil de competències -Formació -Carrera professional -Avaluació de l'acompliment i rendiment Entrevista professional -Motivació -Comunicació [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22113260 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => Liderazgo efectivo, gestión del cambio e innovación [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Lideratge efectiu, gestió del canvi i innovació [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 4.1-Función directiva en el marco legislativo -Los modelos europeos de función directiva. -Retos y perspectivas de futuro en la dirección pública profesional 4.2-Gestión administrativa y económica para personal directivo público. 4.3-Gestión de proyectos y metodologías de investigación operativas -Cómo elaborar un Plan de Mejora 4.4-Liderazgo efectivo -Fundamentos de liderazgo -Conducción de equipos y trabajo en grupo. -Grupos de mejora -Gestión del tiempo -Saber delegar, influir y comprometer -Comunicación y marketing público -Gestión del conflicto, negociación y mediación. Técnicas de resolución de conflictos -Saber gestionar el yo mismo -Habilidades directivas y liderazgo 4.5-Gestión de la calidad, del cambio y la innovación -Modelos integrales de gestión de calidad, evolución histórica e integración en la gestión pública. Modelos EFQM, EVAM, CAF -La implantación de la calidad en la Administración Local: los planes de calidad -Gestión por procesos. Enfoque de los procesos en las organizaciones. El mapa de procesos en la Administración local. -Identificación, diseño, implantación, revisión y mejora de los procesos -La voz de la ciudadanía. Mecanismos de escucha. Técnicas para el análisis de la demanda. Medición de la satisfacción: modelo Servqual. -Cartas de servicio; compromisos e indicadores. -Sistemas de Quejas y Sugerencias. -Innovación y gestión del cambio -Marco de referencia para la innovación. -Captación de recursos para la innovación. -Gestión del conocimiento y Gestión del cambio. 4.6-Liderazgo público y Ética para el personal directivo [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 4.1-Funció directiva en el marc legislatiu -Els models europeus de funció directiva. -Reptes i perspectives de futur en la direcció pública professional 4.2-Gestió administrativa i econòmica per a personal directiu públic. 4.3-Gestió de projectes i metodologies d'investigació operatives -Com elaborar un Pla de Millora 4.4-Lideratge efectiu -Fonaments de lideratge -Conducció d'equips i treball en grup. -Grups de millora -Gestió del temps -Saber delegar, influir i comprometre -Comunicació i màrqueting públic -Gestió del conflicte, negociació i mediació. Tècniques de resolució de conflictes -Saber gestionar el jo mateix -Habilitats directives i lideratge 4.5-Gestió de la qualitat, del canvi i la innovació -Models integrals de gestió de qualitat, evolució històrica i integració en la gestió pública. Models EFQM, EVAM, CAF -La implantació de la qualitat en l'Administració Local: els plans de qualitat -Gestió per processos. Enfocament dels processos en les organitzacions. El mapa de processos en l'Administració local. -Identificació, disseny, implantació, revisió i millora dels processos -La veu de la ciutadania. Mecanismes d'escolta. Tècniques per a l'anàlisi de la demanda. Mesurament de la satisfacció: model Servqual. -Cartes de servei; compromisos i indicadors. -Sistemes de Queixes i Suggeriments. -Innovació i gestió del canvi -Marco de referència per a la innovació. -Captació de recursos per a la innovació. -Gestió del coneixement i Gestió del canvi. 4.6-Lideratge públic i Ètica per al personal directiu [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 22113260 [AÑO_CURSO] => 34 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => Trabajo de fin de curso: elaboración del plan de mejora para su aplicación a los servicios municipales [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Treball de fi de curs: elaboració del pla de millora per a la seua aplicació als serveis municipals [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => El contenido del TFC será establecido a propuesta de los estudiantes y autorizado por la Comisión Técnica del Curso, en relación con las necesidades detectadas en el Servicio o Unidad en la que trabaja el alumnado. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => El contingut del TFC serà establit a proposta dels estudiants i autoritzat per la Comissió Tècnica del Curs, en relació amb les necessitats detectades en el Servei o Unitat en la qual treballa l'alumnat. [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp367973 [NOMBRE_PERSONA] => Marius [APELLIDOS] => Boada Pla [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director de la Oficina Municipal de datos [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni13693 [NOMBRE_PERSONA] => Andrés [APELLIDOS] => Boix Palop [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Professor Titular de Dret Administratiu. Universitat de València. [NPI] => I3155 [EMAIL_FACULTAD] => Andres.Boix@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp182717 [NOMBRE_PERSONA] => Joaquim [APELLIDOS] => Brugué Torroella [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Catedrático en CC. Política y de la Admón por la UAB. Presidente de la AECPA [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp182857 [NOMBRE_PERSONA] => Enric [APELLIDOS] => Brull Alabart [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director del Área de Conocimiento y Calidad, Diputación de Tarragona. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => emp325619 [NOMBRE_PERSONA] => Irene María [APELLIDOS] => Chova Gil [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp19994 [NOMBRE_PERSONA] => José Vicente [APELLIDOS] => Cortés Carreres [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Coordinador general Innovació Organizativa i Gestió de Persones del Ajuntament de València [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni17453 [NOMBRE_PERSONA] => José Javier [APELLIDOS] => Cuenca Cervera [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Dret Constitucional, Ciència Política i de l'Administració. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => emp332578 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Ferreira Recio [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => uni14406 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente [APELLIDOS] => González Romá [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => G7229 [EMAIL_FACULTAD] => gonzalev@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => emp298138 [NOMBRE_PERSONA] => Mikel [APELLIDOS] => Gorriti Bontigui [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp202578 [NOMBRE_PERSONA] => Rafael [APELLIDOS] => Jiménez Asensio [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => uni1078 [NOMBRE_PERSONA] => Hilario [APELLIDOS] => Llavador Cisternes [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Dret Administratiu i Processal. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => H7443 [EMAIL_FACULTAD] => Hilario.Llavador@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => uni1733 [NOMBRE_PERSONA] => Oto [APELLIDOS] => Luque Agues [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Escuela Universitaria [NPI] => G8218 [EMAIL_FACULTAD] => luque@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => emp373375 [NOMBRE_PERSONA] => José Antonio [APELLIDOS] => Martínez Beltrán [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Federación Valenciana de Municipios y Provincias - FVMP [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => uni1336 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => Martínez Moreno [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => uni25785 [NOMBRE_PERSONA] => Vicente A. [APELLIDOS] => Martínez Tur [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => H6040 [EMAIL_FACULTAD] => mtneztur@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [16] => Array ( [DNI] => emp23622 [NOMBRE_PERSONA] => Maria Amparo [APELLIDOS] => Mateu Cerdà [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora d'Àrea de Règim Interior. Ayuntamiento de Xàtiva [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [17] => Array ( [DNI] => emp262657 [NOMBRE_PERSONA] => María Teresa [APELLIDOS] => Mínguez Manzano [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciatura en Derecho [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [18] => Array ( [DNI] => uni6134 [NOMBRE_PERSONA] => Lourdes [APELLIDOS] => Munduate Jaca [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Catedrático/a de Universidad. Universidad de Sevilla [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [19] => Array ( [DNI] => emp12250 [NOMBRE_PERSONA] => Faustino [APELLIDOS] => Olmos Grau [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Formador en Habilidades Directivas, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Coaching [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [20] => Array ( [DNI] => emp281618 [NOMBRE_PERSONA] => María Milagros [APELLIDOS] => Ortíz Torremocha [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Cap de Servici de Formació, Avaluació i Carrera. Ajuntament de València [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [21] => Array ( [DNI] => uni67278 [NOMBRE_PERSONA] => José María [APELLIDOS] => Peiró Silla [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Emérito de Universidad [NPI] => F5066 [EMAIL_FACULTAD] => peiro@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [22] => Array ( [DNI] => emp182718 [NOMBRE_PERSONA] => Carles [APELLIDOS] => Ramió Matas [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Catedrático en Ciencia Política y de la Administración en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona). [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [23] => Array ( [DNI] => uni29667 [NOMBRE_PERSONA] => José [APELLIDOS] => Ramos López [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => H3445 [EMAIL_FACULTAD] => ramosj@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [24] => Array ( [DNI] => uni48004 [NOMBRE_PERSONA] => José Vicente [APELLIDOS] => Riera López [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Informàtica. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [25] => Array ( [DNI] => emp341384 [NOMBRE_PERSONA] => Loreto [APELLIDOS] => Rubio Odériz [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [26] => Array ( [DNI] => emp371281 [NOMBRE_PERSONA] => Miquel [APELLIDOS] => Salvador Serna [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [27] => Array ( [DNI] => uni70727 [NOMBRE_PERSONA] => Adrián [APELLIDOS] => Todolí Signes [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Dret del Treball i de la Seguretat Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M1371 [EMAIL_FACULTAD] => tosiga@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [28] => Array ( [DNI] => emp345745 [NOMBRE_PERSONA] => Juan Gerardo [APELLIDOS] => Torrubiano Galante [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [29] => Array ( [DNI] => emp369253 [NOMBRE_PERSONA] => Joan [APELLIDOS] => Vallbé Fernández [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesor Universitat de Barcelona [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [30] => Array ( [DNI] => emp182877 [NOMBRE_PERSONA] => Manuel [APELLIDOS] => Villoria Mendieta [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Catedrático Universidad Rey Juan Carlos de Madrid [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni29667 [NOMBRE_PERSONA] => José [APELLIDOS] => Ramos López [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Social. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Catedrático/a de Universidad [NPI] => H3445 [EMAIL_FACULTAD] => ramosj@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp281618 [NOMBRE_PERSONA] => María Milagros [APELLIDOS] => Ortíz Torremocha [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Cap de Servici de Formació, Avaluació i Carrera. Ajuntament de València [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Experto Universitario en Dirección Pública Local


Datos generales

Curso académico: Curso 2022/2023

Tipo de curso: Experto Universitario

Número de créditos: 20.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 17/09/2022

Fecha inicio: Octubre 2022

Fecha fin: Diciembre 2023

Matrícula: 1000 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: El curso se dirige a titulados universitarios empleados públicos de la administración local, que desempeñen funciones directivas o de supervisión a distintos niveles y en diferentes áreas funcionales, con preferencia para el personal funcionario del Ayuntamiento de Valencia.

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Fundación Universidad-Empresa

Horario: Martes de 8.30 a 14.30 y 16 a 18 horas

Más información

Objetivos del curso

Con la titulación de Experto/a Universitaria en Dirección Pública Local se pretende que los empleados públicos con funciones directivas adquieran las competencias necesarias que les permitan liderar el proceso de transformación de la Administración pública local y su adaptación al nuevo entorno social y económico, para gestionar con eficacia y eficiencia, y afrontar los problemas desde el enfoque de la innovación, creatividad, liderazgo y responsabilidad. En concreto, se plantean los siguientes objetivos que deben conseguir los participantes:

- Analizar los conceptos y fundamentos de las políticas públicas, siendo necesario conocer cuál es la definición política del asunto o problema público a tratar. Este primer paso permitirá definir el programa de actuación político-administrativo, en sus diferentes fases de diseño, consenso, ejecución y evaluación

Leer más

Objetivos profesionales

Administración Pública

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información