1.ª Edición - Código 20132060

Array ( [CODIGO] => 20132060 [EDICION] => 1 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1200 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 45.00 [FECHA_INICIO] => 10/02/2021 [FECHA_FIN] => 20/12/2021 [LUGAR] => Online y cuatro sesiones presenciales en la Universidad de Valencia [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 21/01/2021 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 2 [TIPO_DOCENCIA_2] => Semipresencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 32 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => community-manager [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Carolina [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Escribano Asensi [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => carolina.escribano@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 0 [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Diploma de Especialización en Community Manager [TITULACION] => Diploma de Especialización [HORARIO] => Sesiones presenciales los días 05, 12, 19 y 26 de mayo de 2021 en horario de 17:00h a 21:00h [REQUISITOS_TITULACION] => Profesionales titulados que deseen dar un salto en su carrera, afrontando nuevos retos y aportando más valor añadido a su empresa y licenciados/graduados en general que quieran profundizar en el área de marketing digital. También pueden acceder alumnos que estén cursando su último año de carrera y tengan pendientes un máximo del 10% créditos para conseguir el título. En este caso, para poder acceder al título de Máster de la Universitat de València deberán superar los créditos pendientes antes de la finalización del Diploma. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Contar con especialistas encargados de gestionar la imagen de una empresa es primordial. Es por ello que la figura del Community Manager se considera como una profesión emergente, necesaria y en auge en estos tiempos. Será el experto encargado de gestionar de forma adecuada todo aquello que afecte a la organización a través de las plataformas online. Encontrar una especialización en este ámbito es la respuesta que ofrece la Universitat de València, siempre atenta a las necesidades de los estudiantes y de la sociedad, y lo hace a través del Diploma de Especialización en Community Manager. El objetivo del Diploma de Especialización en Community Manager es dotar a los estudiantes de los conocimientos necesarios, así como aprender las herramientas existentes para gestionar de forma eficaz la reputación online de una marca, empresa u organización, presente o futura, con el conocimiento base de qué es un Community Manager y la importancia que tiene esta figura profesional en la situación actual y futura. Ventajas de cursar el Diploma de Especialización en Community Manager: 1. Adquirir las habilidades comunicativas que requiere esta figura, así como ofrecer una correcta atención al cliente o usuario. 2. Tener una comprensión completa e integral del entorno digital, así como una visión global de la organización o empresa. 3. Ampliar las salidas profeisonales, desde empresas consultoras, hasta medios de comunicación, departamentos de comunicaciones de empresas o de organismos públicos, entre otros. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => Exposición del material teórico-práctico a través de la puesta a disposición de los materiales escritos a del Aula Virtual, resolución de casos y participación en foros de opinión con búsqueda de información adicional basada en la temática del curso. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => En este nuevo siglo, a raíz de los grandes avances tecnológicos y de comunicaciones, han surgido diversas necesidades y profesiones. Los negocios y las empresas, por ejemplo, se rigen ahora bajo nuevas directrices de marketing y de gestión que requieren de una figura especial encargada de desarrollar y crear contenido en sus páginas web oficiales y diferentes canales de comunicación. A partir de ahí, la creación y gestión de comunidades online rige este mundo mediante blogs, foros y redes sociales. Ante estos avances y necesidades, la Universitat de València, siempre atenta a la profesionalización de sus estudiantes, pone a tu disposición el Diploma de Especialización en Community Manager. Contar con una especialización con alta salida laboral dada su vigencia y necesidad actual es altamente valorada. Vivimos en un mundo global y de continuos cambios, por lo que estar acorde con ellos dentro de un contexto digital resulta esencial. El Diploma de Especialización en Community Manager viene a ser una respuesta ante estos cambios, porque contar con un profesional que se haga cargo de gestionar la imagen de una empresa en el medio online es fundamental. Gracias al Diploma de Especialización en Community Manager, los profesionales que lo cursen van a tener la oportunidad de: - Contar con los conocimientos necesarios enfocados a la creación, gestión y desarrollo de una comunidad virtual, hacer que crezca y, además, ayudar a monetizarla. - Fijar los objetivos a corto y a largo plazo de la comunidad virtual, dependiendo de las necesidades, metas e ideología de la empresa. - Aprender a utilizar las herramientas tecnológicas necesarias que ayuden a que las comunidades crezcan con éxito según los objetivos iniciales. - Establecer las directrices de las estrategias a seguir en cuanto a la comunicación adecuada en las redes sociales con sus intercomunicadores. [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2020/2021 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20132060 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => El Community Manager [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1.1.- INTRODUCCIÓN 1.2.- EL COMMUNITY MANAGER 1.3.- EL COMMUNITY MANAGER EN ACCIÓN 1.4.- REPUTACIÓN ONLINE 1.5.- AGENDA Y RESPONSABILIDADES 1.6.- SER COMMUNITY MANAGER 1.7.- COMMUNITY MANAGERS: EJEMPLOS 1.8.- CASO DE ÉXITO: PARANORMAL ACTIVITY: ÉXITO 2.0 [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20132060 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => Marketing Digital [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 2.1.- SEARCH ENGINEOPTIMIZATION (SEO) 2.2.- LOS NUEVOS DOMINIOS COMO PLAN DE POSICIONAMIENTO ONLINE 2.3.- GESTIÓN AVANZADA DE LAS SOCIAL NETWORKINGTOOLS. GESTIÓN DE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ONLINE. 2.4.- EARCH ENGINE MARKETING (SEM) [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 20132060 [AÑO_CURSO] => 32 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => Social Media [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1.- EMAIL MARKETING 3.2.- DISEÑO WEB 3.3.- AMPLIANDO CONOCIMIENTOS: HERRAMIENTAS DE MONITORIZACIÓN: Google y Hootsuite. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni60183 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => del Castillo Rodríguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => P8444 [EMAIL_FACULTAD] => Angel.Delcastillo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp367417 [NOMBRE_PERSONA] => Victoria [APELLIDOS] => García-Barroso Collado [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp136047 [NOMBRE_PERSONA] => Antonio [APELLIDOS] => Mediavilla Pérez [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => CoFounder/Multiconversión [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => emp60208 [NOMBRE_PERSONA] => Lorena [APELLIDOS] => Romero Ferri [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Diplomada en Relaciones Laborales [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni20149 [NOMBRE_PERSONA] => Silvia [APELLIDOS] => Sanz Blas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni20149 [NOMBRE_PERSONA] => Silvia [APELLIDOS] => Sanz Blas [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni60183 [NOMBRE_PERSONA] => Ángel [APELLIDOS] => del Castillo Rodríguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => P8444 [EMAIL_FACULTAD] => Angel.Delcastillo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Diploma de Especialización en Community Manager


Datos generales

Curso académico: Curso 2020/2021

Tipo de curso: Diploma de Especialización

Número de créditos: 45.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 21/01/2021

Fecha inicio: Febrero 2021

Fecha fin: Diciembre 2021

Matrícula: 1200 € (importe precio público)

Requisitos de acceso: Profesionales titulados que deseen dar un salto en su carrera, afrontando nuevos retos y aportando más valor añadido a su empresa y licenciados/graduados en general que quieran profundizar en el área de marketing digital. También pueden acceder alumnos que estén cursando su último año de carrera y tengan pendientes un máximo del 10% créditos para conseguir el título. En este caso, para poder acceder al título de Máster de la Universitat de València deberán superar los créditos pendientes antes de la finalización del Diploma.

Modalidad: Semipresencial

Lugar de impartición: Online y cuatro sesiones presenciales en la Universidad de Valencia

Horario: Sesiones presenciales los días 05, 12, 19 y 26 de mayo de 2021 en horario de 17:00h a 21:00h

Más información

Objetivos del curso

Contar con especialistas encargados de gestionar la imagen de una empresa es primordial. Es por ello que la figura del Community Manager se considera como una profesión emergente, necesaria y en auge en estos tiempos. Será el experto encargado de gestionar de forma adecuada todo aquello que afecte a la organización a través de las plataformas online. Encontrar una especialización en este ámbito es la respuesta que ofrece la Universitat de València, siempre atenta a las necesidades de los estudiantes y de la sociedad, y lo hace a través del Diploma de Especialización en Community Manager.

El objetivo del Diploma de Especialización en Community Manager es dotar a los estudiantes de los conocimientos necesarios, así como aprender las herramientas existentes para gestionar de forma eficaz la reputación online de una marca, empresa u organización, presente o futura, con el conocimiento base de qué es un Community Manager y la importancia que tiene esta figura profesional en la situación actual y futura.

Leer más

Objetivos profesionales

En este nuevo siglo, a raíz de los grandes avances tecnológicos y de comunicaciones, han surgido diversas necesidades y profesiones. Los negocios y las empresas, por ejemplo, se rigen ahora bajo nuevas directrices de marketing y de gestión que requieren de una figura especial encargada de desarrollar y crear contenido en sus páginas web oficiales y diferentes canales de comunicación. A partir de ahí, la creación y gestión de comunidades online rige este mundo mediante blogs, foros y redes sociales. Ante estos avances y necesidades, la Universitat de València, siempre atenta a la profesionalización de sus estudiantes, pone a tu disposición el Diploma de Especialización en Community Manager.

Contar con una especialización con alta salida laboral dada su vigencia y necesidad actual es altamente valorada. Vivimos en un mundo global y de continuos cambios, por lo que estar acorde con ellos dentro de un contexto digital resulta esencial. El Diploma de Especialización en Community Manager viene a ser una respuesta ante estos cambios, porque contar con un profesional que se haga cargo de gestionar la imagen de una empresa en el medio online es fundamental.

Leer más

Solicita información

He leído y acepto la información proporcionada sobre protección de datos y Política de Privacidad de ADEIT.

Consiento recibir información sobre los Títulos Propios de la Universitat de València.

Todos los campos son obligatorios

El formato de teléfono es incorrecto

El formato de correo electrónico es incorrecto

Mensaje recibido correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Error en el envío. Póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico

Debe aceptar la política de privacidad de ADEIT.

Por favor, verifica que no eres un robot.

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Amplíe información: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.


SÍ, ENVÍAMELO
FAQS
 
Imprimir información