3.ª Edición - Código 19112860/19111140

Array ( [CODIGO] => 19112860/19111140 [EDICION] => 3 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Suspendido [MATRICULA] => 1850 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 25.00 [FECHA_INICIO] => 02/10/2020 [FECHA_FIN] => 27/02/2021 [LUGAR] => Universidad del Azuay, Cuenca, Ecuador [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Departament de Comercialització i Investigació de Mercats [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 13/09/2020 [AREA] => 1 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => Presencial [TIPO_DOCENCIA_1] => 1 [TIPO_DOCENCIA_2] => Presencial [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 0 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Postgrado [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 31 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => Diploma en Comunicación Integral y Ventas [DIRECCION_CURSO_CORTO] => [GESTOR_NOMBRE] => Nanda [GESTOR_APELLIDOS] => Requena Ortiz [GESTOR_EMAIL] => nanda.requena@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => Merche [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Ivars [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => mercedes.ivars@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 0 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 0 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => [area_curs] => Área de Dirección y Gestión Empresarial [NOMBRE_CURSO] => Diploma de Especialización en Comunicación Integral, 2.0 y Planificación de la Fuerza de Ventas [TITULACION] => Diploma de Especialización [HORARIO] => Viernes de 16 a 21h y sábados de 9 a 14h [REQUISITOS_TITULACION] => Profesionales que deseen dar un salto en su carrera, afrontando nuevos retos y aportando más valor añadido a su empresa y licenciados/graduados en general que quieran profundizar en el área de marketing vinculándose a un entorno más práctico. De manera excepcional, pueden acceder al Diploma de Especialización en Comunicación Integral, 2.0 y Planificación y Gestión de la Fuerza de Ventas profesionales sin titulación con experiencia de al menos 3 años demostrable en el ámbito empresarial. También pueden acceder estudiantes a los que les quede menos de un 10% de los créditos para obtener el título, condicionado a la obtención del título en el mismo año académico. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => Con el Diploma en Comunicación Integral, 2.0 y Planificación y Gestión de la Fuerza de Ventas, persigue formar al alumno para que sea capaz de enfrentarse tanto desde un punto de vista teórico como práctico, a la realización de campañas de comunicación de una empresa u organización y la creación, gestión y dirección de un equipo de ventas. Se persigue formar al alumno para que sea capaz de enfrentarse a la gestión y búsqueda de información en el ámbito comercial. Se pretende así que los alumnos comprendan la necesidad y utilidad de la Investigación Comercial dentro del ámbito de la Dirección Comercial y en cualquier proceso de toma de decisiones dentro de la organización, y sean capaces de implementarla. De manera específica, se persigue que el alumno: - Adquiera una adecuada comprensión y valoración del significado, extensión, importancia y contenido de la función comercial dentro de las empresas y en todos sus ámbitos. - La presentación de las distintas herramientas a disposición de la dirección comercial-ventas en la empresa para llevar a cabo una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. - Sea capaz de evaluar las distintas herramientas a disposición de la empresa para llevar a cabo una comunicación efectiva. - Considere cada una de las cuestiones a considerar a la hora de hacer uso de cualquier técnica de comunicación comercial, para permitir al alumno estar en condiciones de tomar decisiones oportunas para desarrollar el plan de comunicación completo y para planificar y gestionar las ventas. - Obtenga una visión tremendamente práctica que favorezca la capacidad analítica y crítica del estudiante. Se intenta que el alumno comprenda la necesidad de planificación y gestión de las distintas herramientas de dirección de la fuerza de ventas para conseguir la coherencia e integración con la estrategia global de marketing. [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => Este Diploma en Comunicación Integral, 2.0 y Planificación y Gestión de la Fuerza de Ventas capacita para desempeñar puestos de experto en comunicación y en ventas, tanto desde un punto de vista operativo como de dirección (i.e. Director de Comunicación, Jefe de ventas, director de equipo de ventas, Representantes, Agentes comerciales, Responsables de relación con clientes, Responsable de Trade Marketing. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2019/2020 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 19112860/19111140 [AÑO_CURSO] => 31 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Comunicación Integral, 2.0 y Planificación y Gestión de la Fuerza de Ventas [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Comunicació Integral, 2.0 i Planificació i Gestió de la Força de Vendes [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 3.1. Comunicación Integrada de Marketing 3.2. Imagen corporativa 3.3. Plan publicitario y creatividad 3.4. Planificación de medios publicitarios 3.5. Promoción de Ventas y Ferias 3.6. Patrocinio y Relaciones Públicas 3.7. Comunicación Digital 3.8. Marketing en buscadores 3.9. Redes Sociales 3.10. Nuevos formatos y casos 3.11. La fuerza de ventas, ¿una 5ª P del marketing? 3.12. Funciones generales de los niveles directivos en ventas 3.13. ¿Qué aporta, y cómo, la fuerza de ventas a la empresa? 3.14. El canal de ventas/distribución y la fuerza de ventas 3.15. Hacia la fuerza de ventas excelente 3.16. ¿Qué, quién y por qué, nos comprarán los clientes? 3.17. Otras dimensiones de la venta [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp40043 [NOMBRE_PERSONA] => José Juan [APELLIDOS] => Agudo Pereira [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Licenciado en ADE.Director Altman. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => emp15681 [NOMBRE_PERSONA] => Fernando Mariano [APELLIDOS] => Baixauli García [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Director Oficina. 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Diploma de Especialización en Comunicación Integral, 2.0 y Planificación de la Fuerza de Ventas


Datos generales

Curso académico: Curso 2019/2020

Tipo de curso: Diploma de Especialización

Número de créditos: 25.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 13/09/2020

Fecha inicio: Octubre 2020

Fecha fin: Febrero 2021

Matrícula: 1850 € (importe precio público)

Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Universidad del Azuay, Cuenca, Ecuador

Horario: Viernes de 16 a 21h y sábados de 9 a 14h

Más información

Objetivos del curso

Con el Diploma en Comunicación Integral, 2.0 y Planificación y Gestión de la Fuerza de Ventas, persigue formar al alumno para que sea capaz de enfrentarse tanto desde un punto de vista teórico como práctico, a la realización de campañas de comunicación de una empresa u organización y la creación, gestión y dirección de un equipo de ventas.
Se persigue formar al alumno para que sea capaz de enfrentarse a la gestión y búsqueda de información en el ámbito comercial. Se pretende así que los alumnos comprendan la necesidad y utilidad de la Investigación Comercial dentro del ámbito de la Dirección Comercial y en cualquier proceso de toma de decisiones dentro de la organización, y sean capaces de implementarla.
De manera específica, se persigue que el alumno:

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Objetivos profesionales

Este Diploma en Comunicación Integral, 2.0 y Planificación y Gestión de la Fuerza de Ventas capacita para desempeñar puestos de experto en comunicación y en ventas, tanto desde un punto de vista operativo como de dirección (i.e. Director de Comunicación, Jefe de ventas, director de equipo de ventas, Representantes, Agentes comerciales, Responsables de relación con clientes, Responsable de Trade Marketing.

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegado de Protección de Datos: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalidad: Enviar información relevante de cursos de postgrado.
Se obtienen perfiles al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las novedades más convenientes.
Legitimación: Para el envío de información acerca de los Títulos Propios de la Universidad de València la base de legitimación es el consentimiento del interesado.
Destinatarios: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia y Universitat de València.
Plazo: Los datos del Usuario serán conservados hasta que solicite su baja, se oponga o revoque su consentimiento.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional.
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