2.ª Edición - Código 21834030

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Aunque el curso empezará desde los conceptos básicos, se recomienda tener unas nociones básicas de programación (en cualquier lenguaje) para poder aprovechar el curso al máximo. [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => - La metodología docente fomentará la participación de los estudiantes, basándose en ejercicios de carácter práctico. - Durante las clases, el profesorado presentará casos prácticos que darán paso a la introducción de las técnicas necesarias para resolverlos. - Las técnicas se pondrán en práctica por medio de ejercicios y problemas con programas de animación profesionales. [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => La salidas profesionales principales de este curso serían: - Rigger en prácticas y/o Junior en una producción de animación 3D. - Technical Director en Animación (TD Animación). Como el rigging tiene una parte muy importante de programación las salidas más especializadas serían estas dos, pero podrían acceder a sitios de TD de otros departamentos. [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curso 2021/2022 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 21834030 [AÑO_CURSO] => 33 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => Scripting para VFX y Animación 3D [NOMBRE_MATERIA_VAL] => Scripting per a VFX i Animació 3D [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Introducción al Pipeline - Qué es un Pipeline CG. - Cómo funciona y los departamentos. - Los programas mas frecuentes. 2. Los departamentos en detalle - Describir como funcionan los departamentos y cómo se comunican entre ellos. 3. Introducción a Python -¿ Escribir un buen código (Pep 8). - Expresiones, Flujos, Funciones, Clases, Métodos. - Leer las API. 4. Introducción a PySide/PyQt - Cómo crear ventanas para los programas de producción. 5. Proyecto Final - Solucionar un problema práctico de producción con las técnicas aprendidas en el curso. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => 1. Introducció al Pipeline - Què és un Pipeline CG. - Com funciona i els departaments. - Els programes mes freqüents. 2. Els departaments detalladament - Descriure com funcionen els departaments i com es comuniquen entre ells. 3. Introducció a Python - Escriure un bon codi (Pep 8). - Expressions, Fluxos, Funcions, Classes, Mètodes. - Llegir les API. 4. Introducció a PySide/PyQt - Com crear finestres per als programes de producció. 5. Projecte Final - Solucionar un problema pràctic de producció amb les tècniques apreses en el curs. 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Datos generales

Curso académico: Curso 2021/2022

Tipo de curso: Certificado Universitario

Número de créditos: 5.00 Créditos ECTS

Preinscripción al curso: Hasta el 30/09/2021

Fecha inicio: Octubre 2021

Fecha fin: Noviembre 2021

Matrícula: 275 € (importe precio público)

Modalidad: Semipresencial

Colaborador: La Tribu Animation S.L

Lugar de impartición: ETSE-UV

Horario: Martes y jueves en horario de tardes

Más información

Objetivos profesionales

La salidas profesionales principales de este curso serían:
- Rigger en prácticas y/o Junior en una producción de animación 3D.
- Technical Director en Animación (TD Animación).

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