3a Edició - Codi 24421110

Array ( [CODIGO] => 24421110 [EDICION] => 3 [SITUACION] => Aprobado [SITUACION_BIS] => Pendiente [MATRICULA] => 890 [MATRICULA_2] => 0 [MATRICULA_3] => 0 [HORAS] => 60.00 [FECHA_INICIO] => 16/01/2025 [FECHA_FIN] => 22/12/2025 [LUGAR] => Aula Virtual [NOMBRE_EMPRESA_ORGANIZADOR] => Facultat de Filosofia i Ciències de l'Educacio [FECHA_FIN_PREINSCRIPCION] => 07/01/2025 [AREA] => 4 [NOMBRE_EMPRESA_PATROCINADO] => [NOMBRE_EMPRESA_COLABORADOR] => [OBSERVACIONES_PREINSCRIPCION] => [TIPO_DOCENCIA] => A distancia [TIPO_DOCENCIA_1] => 3 [TIPO_DOCENCIA_2] => On-line [AULA_VIRTUAL_ADEIT] => 1 [TIPO_CURSO] => Postgrado [TIPO_CURSO_1] => Título Propio de Pos [DIRECCION_URL] => [AÑO_CURSO] => 36 [URL_VIDEO] => [URL_FACEBOOK] => [URL_TWITTER] => [META_TITLE] => [META_DESCRIPTION] => [META_KEYWORDS] => [DIRECCION_CURSO_CORTO] => altas-capacidades-talento [GESTOR_NOMBRE] => Emilio [GESTOR_APELLIDOS] => Hernández Núnez [GESTOR_EMAIL] => emilio.hernandez@fundacions.uv.es [ADMINISTRATIVO_NOMBRE] => David [ADMINISTRATIVO_APELLIDOS] => Siles [ADMINISTRATIVO_EMAIL] => david.siles@fundacions.uv.es [ES_INTERNO] => 1 [EMAIL_EXTERNO] => informacion@adeituv.es [PREINSCRIPCION_WEB] => 1 [URL_AULA_VIRTUAL] => [OFERTADO_OTRO] => 0 [ID_CURSO_OFERTADO] => 0 [DESCRIPCION_OFERTADO] => [TELEFONO_EXTERNO] => 96 160 3000 [MATRICULA_PDTE_APROBACION] => 1 [ID_IDIOMA] => 4 [PUBLICAR_WEB] => 1 [area_curs] => Àrea de Ciències de l´Educació [NOMBRE_CURSO] => Màster de Formació Permanent en Educació de les Altes Capacitats i Desenrotllament del Talent [TITULACION] => Màster de Formació Permanent [HORARIO] => Online [REQUISITOS_TITULACION] => [REQUISITOS_OTROS] => [ARG_VENTA] => [ARG_VENTA2] => [AÑO_CURSO_DESC] => [MODALIDAD_EVALUACION] => [MODALIDAD_EVALUACION2] => [OBSERVACION_MATRICULA_1] => [OBSERVACION_MATRICULA_2] => [OBSERVACION_MATRICULA_3] => [SALIDA_PROFESIONAL] => [CRITERIO_ADMISION] => [CRITERIO_ADMISION2] => [CRITERIO_ADMISION3] => [FORMACION_APRENDIZAJE] => [FORMACION_APRENDIZAJE2] => [FORMACION_APRENDIZAJE3] => [ANO_CURSO_DESC] => Curs 2024/2025 [programa] => Array ( [0] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421110 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 3 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Educación inclusiva, altas capacidades y desarrollo del talento - La inclusión. Concepto y marco teórico. - Inclusión y alta capacidad. Importancia de la inclusión en el alumnado de alta capacidad. - Perfiles de alumnado de alta capacidad en el aula. - Metodologías de innovación educativa e inclusión en el aula. - Muestra de actividades para la inclusión: ejemplos de actividades para potenciar la creatividad en el currículum. 2. Delimitación conceptual de las altas capacidades y del talento 3. Habilidades del alumnado con altas capacidades I: intelectuales o cognitivas y no cognitivas o psicosociales. - Habilidades disposicionales del alumnado con altas capacidades - Tipos de habilidades disposicionales: habilidades cognitivas (inteligencia) y no cognitivas (psicosociales) - Papel de las habilidades no cognitivas en la trayectoria del talento - Habilidades no cognitivas en los dominios generales del talento - Habilidades no cognitivas en los dominios específicos del talento - Papel de las habilidades cognitivas en el alumnado con altas capacidades 4. Habilidades del alumnado con altas capacidades II: habilidades no cognitivas - Autoconcepto y autoestima - Habilidades sociales - Habilidades emocionales 5. Perspectiva internacional en el desarrollo del talento y las altas capacidades - Teorías y prácticas educativas más relevantes en el contexto internacional. - Puntos en desacuerdo y los consensos en la investigación internacional del talento. - Formas de abordar las altas capacidades en los distintos escenarios y toma decisiones críticas. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 1 ) [1] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421110 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 7 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Introducción a la Neuroeducación: concepto y origen - Una aproximación a la neuroeducación 2. Bases del neurodesarrollo - El cerebro: bases del neurodesarrollo - ¿Qué es el neurodesarrollo? 3. Neuroeducación y aprendizaje: memoria y atención - Aprender es conectar: aprendizaje, memoria y atención - Procesos básicos de la memoria. - ¿Qué papel juega la atención en el aprendizaje? 4. Funciones ejecutivas y aprendizaje - ¿Qué son las funciones ejecutivas? - Modelos para describir las funciones ejecutivas desde la investigación - Componentes de las funciones ejecutivas - Algunas consideraciones sobre las funciones ejecutivas - Algunas estrategias para trabajar las funciones ejecutivas en el aula 5. Factores que influyen en el aprendizaje - Aprendizaje, emociones y cerebro. - Neurociencia y educación emocional. - El sistema de recompensa. Neurotransmisores y conductas adictivas. - La relevancia de los hábitos saludables referentes a la alimentación, el descanso y el ejercicio en el aprendizaje. - Estrés, distrés, supervivencia y equilibrio. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 2 ) [2] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421110 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 2 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Modelos de diagnósticos en educación. 2. El proceso de detección e identificación de las altas capacidades y del talento. 3. Grupos vulnerables y otros aspectos a considerar en el proceso de detección e identificación de las altas capacidades y del talento - Disincronía - Bajo rendimiento y fracaso escolar - Diversas manifestaciones de acoso escolar - Diversidad sociocultural 4. Género y altas capacidades - Perfil de la niña de alta capacidad - Diferencias de género: características comunes y diferenciales de género - La identidad social de la niña de alta capacidad y sus consecuencias - Desarrollo curricular y profesional en la niña de alta capacidad: limitaciones sociales de la identidad y el talento de la mujer de alta capacidad. - Orientaciones para el éxito de una niña de alta capacidad: alcanzar el logro es posible - La consciencia de la existencia y las capacidades de la niña de alta capacidad. Visibilización. 5. Procedimientos e instrumentos de detección, identificación y evaluación de las altas capacidades - Características - Tipos de técnicas e instrumentos de recogida de información - Ventajas y limitaciones 6. El informe de evaluación sociopsicopedagógica - Estructura y contenidos del informe. - Recomendaciones generales para su redacción. Cumplimentación del informe. - Colectivos implicados. - Un ejemplo: el modelo de informe de evaluación sociopsicopedagógica [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 3 ) [3] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421110 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 4 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Conceptualización de la doble excepcionalidad. 2. Altas capacidades y Trastorno del Espectro Autista (TEA) 3. Altas capacidades, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y/o trastornos de la conducta. 4. Altas capacidades y Dificultades de aprendizaje. 5. Altas capacidades y Trastornos de la personalidad. 6. Altas capacidades y Trastornos de la conducta alimentaria. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 4 ) [4] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421110 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 1 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Altas capacidades y desarrollo del talento en educación infantil y primaria 2. Altas capacidades y desarrollo del talento en educación secundaria 3. Altas capacidades y desarrollo del talento en estudios universitarios 4. Educación de talentos específicos I: dominios de desempeño/ejecución 5. Educación de talentos específicos II: dominios de productivos-académicos 6. La familia en la educación de las altas capacidades [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 5 ) [5] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421110 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 5 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => 1. Metodologías de enseñanza ¿aprendizaje para la educación de las altas capacidades y el desarrollo del talento - Aprendizaje Cooperativo - Aprendizaje Basado en Problemas - Aprendizaje invertido o Flipped Classroom 2. Programa de Mentorías en altas capacidades y desarrollo del talento 3. Oportunidades para la promoción de las altas capacidades y del talento en la educación no formal I. Tendiendo puentes. 4. Oportunidades para la promoción de las altas capacidades y del talento en educación no formal II - El enriquecimiento extracurricular: asociaciones y otras actividades 6. Recursos tecnológicos para la gestión de las altas capacidades y el desarrollo del talento: - Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) - Tecnologías para el Aprendizaje y la Comunicación (TAC) - Tecnologías del Empoderamiento y la Participación (TEP). 7- Formación del profesorado en altas capacidades y desarrollo del talento 8. Innovación educativa. Programas y proyectos: - Conecta-T - Conecta-2 - Experiencia práctica: Alto rendimiento desde la motivación y la inclusión - Shoolwide Enrichement Model (SEM) [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 6 ) [6] => Array ( [CODIGO_CURSO] => 24421110 [AÑO_CURSO] => 36 [CODIGO] => 6 [NOMBRE_MATERIA] => [NOMBRE_MATERIA_VAL] => [DESCRIPCION] => programa || programa2 || programa3 [DESCRIPCION1] => Esta es la última asignatura del Máster y las especificaciones del TFM se publicarán, en el Moodle, a principios de curso, aproximadamente durante el mes de enero. Los descriptores del TFM atenderán a todos aquellos descriptores especificados en los temarios de todas y cada una de las asignaturas del Máster. Concretamente, se centran en todos aquellos especificados en los contenidos de las 6 asignaturas del Máster así como, en los que versan sus capítulos o apartados. [DESCRIPCION2] => [DESCRIPCION3] => [DESCRIPCION1_VAL] => [DESCRIPCION2_VAL] => [DESCRIPCION3_VAL] => [ORDEN] => 7 ) ) [professors] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => emp392709 [NOMBRE_PERSONA] => Maria Luz [APELLIDOS] => Bueno Carrasco [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Formadora en Centros de Formación de la CV a través de CEFIRE [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [1] => Array ( [DNI] => uni58265 [NOMBRE_PERSONA] => Inmaculada [APELLIDOS] => Chiva Sanchís [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H0595 [EMAIL_FACULTAD] => ichiva@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [2] => Array ( [DNI] => emp392711 [NOMBRE_PERSONA] => Ada [APELLIDOS] => García Moreno [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Directora adjunta Comité Académico de la Fundación Dádoris. Directora de Oficina de atención psicológica y apoyo al estudiantado de la Fundación Dádoris. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [3] => Array ( [DNI] => uni71417 [NOMBRE_PERSONA] => María [APELLIDOS] => González García [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [4] => Array ( [DNI] => uni71146 [NOMBRE_PERSONA] => María Pilar [APELLIDOS] => Herce Palomares [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Psicologia Evolutiva i de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => P8097 [EMAIL_FACULTAD] => maherpa3@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [5] => Array ( [DNI] => emp13533 [NOMBRE_PERSONA] => María Inmaculada [APELLIDOS] => Lafuente González [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Orientativa. Patronato de Enseñanza Nuestra Sra. del Socorro (Benetússer) [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [6] => Array ( [DNI] => uni25731 [NOMBRE_PERSONA] => Lidia [APELLIDOS] => Márquez Baldo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => M0119 [EMAIL_FACULTAD] => marbali@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [7] => Array ( [DNI] => uni65479 [NOMBRE_PERSONA] => Paloma [APELLIDOS] => Merello Gimenez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Comptabilitat. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => M5346 [EMAIL_FACULTAD] => pamegi@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [8] => Array ( [DNI] => uni47475 [NOMBRE_PERSONA] => Anna María [APELLIDOS] => Monzó Martínez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Asociado de Universidad [NPI] => M5118 [EMAIL_FACULTAD] => Anna.M.Monzo@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [9] => Array ( [DNI] => uni78956 [NOMBRE_PERSONA] => Ana María [APELLIDOS] => Moral Mora [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Contratado/a Doctor/a. Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [NPI] => I4045 [EMAIL_FACULTAD] => amomo4@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [10] => Array ( [DNI] => emp51829 [NOMBRE_PERSONA] => Josefa María [APELLIDOS] => Mulet Salvador [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicológa - Gerente. SEM Centro de Psicología [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [11] => Array ( [DNI] => emp409181 [NOMBRE_PERSONA] => Yolanda [APELLIDOS] => Nieves de la Vega [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Máster en Neuroeducación Avanzada (UB). Postgraduada en Neuroeducación (UB). Miembro agregado de la Cátedra de Neuroeducación UB-Edu1st. Especialista en Trastornos del aprendizaje, de la conducta y de los estados afectivos. Docente del Máster universitario en Formación de Profesores (Universidad de Navarra). Cofundadora y formadora de Innatria Education. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [12] => Array ( [DNI] => uni71415 [NOMBRE_PERSONA] => Tomás [APELLIDOS] => Ordóñez Rubio [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [13] => Array ( [DNI] => emp34754 [NOMBRE_PERSONA] => María José [APELLIDOS] => Palacio Ferrer [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Psicóloga. SEM Centro de Psicología [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [14] => Array ( [DNI] => emp392707 [NOMBRE_PERSONA] => María Isabel [APELLIDOS] => Pérez Alemany [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Profesora CEIP Francesc Pons Boigues (Carcaixent) [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [15] => Array ( [DNI] => uni19407 [NOMBRE_PERSONA] => María Desamparados [APELLIDOS] => Pérez Carbonell [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => G9119 [EMAIL_FACULTAD] => amparo.perez@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [16] => Array ( [DNI] => uni65636 [NOMBRE_PERSONA] => Genoveva [APELLIDOS] => Ramos Santana [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H0657 [EMAIL_FACULTAD] => genoveva.ramos@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [17] => Array ( [DNI] => uni79552 [NOMBRE_PERSONA] => Verónica [APELLIDOS] => Riquelme Soto [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament d'Educació Comparada i Història de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Ayudante/a Doctor/a [NPI] => P8770 [EMAIL_FACULTAD] => risove@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [18] => Array ( [DNI] => uni75468 [NOMBRE_PERSONA] => Piedad María [APELLIDOS] => Sahuquillo Mateo [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Teoria de l'Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => I4282 [EMAIL_FACULTAD] => piesama@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [19] => Array ( [DNI] => uni71411 [NOMBRE_PERSONA] => María [APELLIDOS] => Sánchez Dauder [PDI] => 3 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Universitat de Barcelona [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [20] => Array ( [DNI] => uni59342 [NOMBRE_PERSONA] => Raúl [APELLIDOS] => Tárraga Mínguez [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => Profesor Titular de Universidad. Departament de Didàctica i Organització Escolar. Universitat de València. [NPI] => I5116 [EMAIL_FACULTAD] => tamin@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) [21] => Array ( [DNI] => emp392705 [NOMBRE_PERSONA] => Núria [APELLIDOS] => Tomàs Garcia [PDI] => 4 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => [CARGO_FACULTAD] => [NPI] => [EMAIL_FACULTAD] => [CARGO_EMPRESA] => Postgraduada en Neuroeducación por la Universitat de Barcelona. Miembro agregado de la Cátedra de Neuroeducación UB-Edu1st. Catedrática de Lengua y Literatura. Experta en educación emocional y mediación escolar. Cofundadora y formadora de InnAtria Education. [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [direccio] => Array ( [0] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni58265 [NOMBRE_PERSONA] => Inmaculada [APELLIDOS] => Chiva Sanchís [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H0595 [EMAIL_FACULTAD] => ichiva@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) [1] => Array ( [0] => Array ( [DNI] => uni65636 [NOMBRE_PERSONA] => Genoveva [APELLIDOS] => Ramos Santana [PDI] => 1 [DEPARTAMENTO_FACULTAD] => Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació. Universitat de València [CARGO_FACULTAD] => Profesor/a Titular de Universidad [NPI] => H0657 [EMAIL_FACULTAD] => genoveva.ramos@uv.es [CARGO_EMPRESA] => [DIRECCION_URL_POSTGRADO] => [URL_LINKEDIN_POSTGRADO] => ) ) ) )

Màster de Formació Permanent en Educació de les Altes Capacitats i Desenrotllament del Talent


Dades generals

Curs acadèmic: Curs 2024/2025

Tipus de curs: Màster de Formació Permanent

Nombre de crèdits: 60.00 Crèdits ECTS

Preinscripció al curs: Hasta el 07/01/2025

Data inici: Gener 2025

Data fi: Desembre 2025

Matrícula: 890 € (importe preu públic pendent d'aprovació pel Consell Social Universitat de València.)

Modalitat: On-line

Lloc d'impartició: Aula Virtual

Horari: Online

Més informació
Preinscripciò al curs

Solicita información

Responsable: Universitat de València. Edifici del Rectorat. Av. Blasco Ibáñez, 13. 46010-València.
Delegat de Protecció de Dades: D. Javier Plaza Penadés lopd@uv.es
Finalitat: Enviar informació rellevant de cursos de postgrau.
S'obtenen perfils a fi de personalitzar el tracte conforme a les seves característiques o necessitats i poder així dirigir-li les novetats més convenients.
Legitimació: Per a l'enviament d'informació sobre els títols propis de la Universitat de València la base de legitimació és el consentiment de l'interessat.
Destinataris: Fundació Universitat-Empresa de Valéncia and Universitat de València
Termini: Les dades de l'Usuari seran conservats fins que sol·liciti la seva baixa, s'oposi o revoqui el seu consentiment.
Drets: Accedir, rectificar i suprimir les dades així com altres drets com s'explica a la informació addicional.
Amplieu informació: www.adeituv.es/politica-de-privacidad.

FAQS
 
Imprimir la informaciò